¿por que no nos da lástima (pena) ver sufrir los peces pescados?

O sea, si vemos, por ejemplo, un perro, o un gato, morir sufriendo nos da tristeza; ¿por que no sucede lo mismo cuando vemos sufrir los peces que están muriendo al ser pescados?

Update:

Cp.Alatriste:

¿Te has comido alguna vez un ser humano?

Comments

• Da mas tristeza ver como matan a un cerdo

yo la otra vez vi como mataba a un cerdo y el como chillaba y me dio una pena tan grande, que ni me lo creia

es algo muy feo

da mucho mas tristeza un animal grande, como cerdo, vaca,oveja

eso si que es feo, pero los pescados, es menos el sufrimiento al sr mas rapido y menos pequeño

• A mi me da pena q se muera cualquier animalito, aunque sea pescado!

♥( *•.¸☆♥•Řǿмĩş•♥☆¸.•* )♥

• Por que ellos son deliciosos cuando ya los preparan, además los perros y los gatos son animales que acompañan a los humanos desde hace mucho tiempo en las actividades cotidianas y hay un afecto especial por estos animales creo que en especial por los perros.

• No nos da pena porque es más común ver morir los peces pescados, que cualquier otro animal.......... los pescados son una fuente de alimento pero los perros y los gatitos no

• yo nunca fui a pescar porque no me gusta ver sufrir al animal y no me gusta el pescado

• yo estoy estudiando acuicultura y me da lastima .....

pero me pasa con todos los animales

saludos

• a mi me da cosa que cualquier animal se muera por eso soy vegetariana.

• por que los peces no chillan como los perros o los gatos.

• Por que el perro y el gato son animales domesticados por lo tanto les agarramos mas cariño ya que siempre suelen estar al lado o en el camino del hombre.

Y por cierto , el hecho de que un pez este en una pecera de nuestra casa no quiere decir que sea domestico.

• Hola

Pues a mi si me da lastima, y mas cuando los pescan para torneos de pesca lo bueno es que los vuelven a hechar al agua-.

Sign In or Register to comment.