¿como saber si quede embarazada despues de 2 dias?

bueno tengo 16, y perdi mi virginidad hace 2 dias, pero mi novio habia botado el pre-seminal y bueno mi menstruacion habia acabado el dia anterior y noce si en 2 dias se puede saber si estoy embarazada.

Le pedi pastillas anticonseptivas a mi prima porque ella es matrona y me dijo que quiza si pude haber quedado embarazada y que es lo mas probable, pero me dijo que me tome 3 pastillas hoy y mañana igual y pasado mañana tambien, y que me empezaran a doler las caderas porque SERIA COMO un aborto, pero no lo es porque los espermios se pueden tardar como 72 horas etc. y bueno el problema es que obviamente no quiero hacer aborto, pero ya me tome las 3 pastillas de el primer dia.

Comments

  • Romina: no esta bien que tomes los anticonceptivos como te dijo tu prima te va a traer muchas consecuencias como sangrado y demás, mira después de que termino tu periodo no hay ningún riesgo de quedar embarazada, pues no estas en tus días fértiles, que lastima que te aventuraras a perder tu virginidad, pues no sabes si el hombre con el que te acostaste va ser tu esposo o te va a responder mas adelante, pero ya lo hiciste y ni modo, si realmente amas al muchacho y piensa en serio que bueno pero si nada mas fue por entregarte no vale la pena, en la vida hay que tener principios y moral y creo que tu no los tienes pues eres casi una niña y ya con eso que lastima me das ahora piensa dos veces y no dejes que jueguen con tus sentimientos y tu moral, por lo pronto no vuelvas a tomarte las otras pastillas, y si lo tuyo es seguir teniendo relaciones empieza a planear tu vida y toma anticonceptivos pero esos que te los recete un medico pues son de mucho riesgo tomártelos a tu edad te deseo mucha suerte.

  • Ni lei nada XD

  • Si tienes ciclos regulares (te baja cada mes) hay muy pocas posibilidades de que quedes embarazada despues de un dia de reglar. El ovulo apatece a la mitad de tu ciclo y si acababas de reglar todavia no ha aparecido. Sin ovulo no hay embarazo.

    No puedes saber si quedaste o no sino hasta tu proxima fecha de mestruacion. Si llegaras a tener retrao puede ser que sea por que estes embarazada y deberas ha er la prueba entonces. Antes no sera confiable. Las de sangre son mejores.

    Lo mas probable es que no quedes, asi que eso que esta tomando solo te va a ha er daño. Yo que tu no lo tomaria. Si ya comenzaste tu vida sexual aprende a decir NO si no hay condon, ara que no andes adi cada vez que tengas sexo. Suerte

Sign In or Register to comment.