¿Los peces beta no necesitan oxigeno?

Ayer me compre 2 peces betta y vi que en la tienda donde los vendian estaban en un lugar estrecho separado uno de uno, sin filtro ni oxigenador de aire.

Pregunte y me dijeron que no necesitaban oxigeno, la verdad es que no tengo mucha experiencia ex peces....

Comments

  • si necesitan pero en menor cantidad, tambien como son peces de fango esos lugares no son bien oxigenados y por eso salen a respirar afuera de la pecera, pero si les dieras mejores condiciones de vida vivirian mas tiempo, crecerian mas y tendrian sus colores mas bonitos; Saludos amigo.

  • Recuerda que los bettas tienen un aparato respiratorio laberintado especial que les permite respirar aire directamente desde la superficie. De hecho, deben tener acceso a la superficie del agua para poder respirar aire de la atmosfera.

  • SE DICE PERO NECESITAN AL IGUAL QUE TODO PEZ

    KOICITO 2013¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • No hace falta, una simple pecera adornada y alimento bastará

  • en esta pagina te explicara todo y tambien te dice como preparar el tanque para el pez,como alimentarlo y hasta como limpiar el tanque esta muy buena! Este es un pequeño corte de la pagina Los peces beta tienen un sistema de respiración que les permite respirar aire en la superficie, sin embargo, aún así requieren un sistema de filtración en sus tanques. Ten en cuenta que los peces beta de aletas pequeñas viven mejor en tanques con poca corriente de agua.Este es el link http://es.wikihow.com/cuidar-un-pez-beta

Sign In or Register to comment.