¿como hago para gustarle a mi amigo?mejor respuesta 10 pts!!!?

hola lo conosi el año 2014 y el primero de enero cumplimos 2 años de ser mejores amigos pues me gusta me trata super bien me invita a tomar helado etc todos mis compañeros de clase dicen que nos amamos porque siempre andamos juntos lo veo cuando juega futbol me invita a su casa soy su mejro amiga pero no se si le gusto pero es demasiado bueno conmigo es aa tan lindo y bueno yo se que a el le gustaba entes una amiga era super notorio le queria dar puros besos y mas encima en la boca pero despues que me conosio mejor se empeso a desenamorar de ella y pues siempre esta a mi lado nos e si le gusto o no pero quiero gustarlees una amor de persona.

Comments

  • amiga creo que estas drogada, como es que van a cumplir 2 años de ser mejores amigos si lo conociste en el 2014??? mira a mi me paso un caso similar (soy hombre) yo tenia a mi super amiga que la verdad me gustaba y pues la trataba asi mismo como dices que el te trata, yo era timido y tenia miedo a decirle que me gustaba ya que era mi mejor amiga, lo que pasaba era que yo tambien le gustaba a ella, y si como tu dices que lo tratas a el ella me trataba a mi, se reia de todo lo que decia siempre se iba conmigo en el bus, el el curso casi no hablabamos (yo pienso que es porque no queriamos que nadie nos molestara que somos novios o algo as, o almenos eso yo hacia) pero en la salida eramos super guau xD !! siempre juntos hasta el fin xD !!! (el fin era hasta lo que el bus llegaba a su cas :v) y yo como era timido nunca le dije lo que sentia y ella tampoco me dijo nada, despues de ese año empezamos una nueva etapa de colegio, nos cambiaron de curso, casi no nos comunicabamos y pues despues me dejo de gustar y yo tambien a ella, paso otro año.... un dia nos vimos y ella me dijo "tengo que contarte un secreto" y yo le dije "dime" ella respondio "en decimo estaba enamorada de ti, pero creo que ese sentimiento desaparecio" y pues le dije "jeje es curioso, tu tambien me gustabas", despues nos sentimos un poco incomodos y nos volvimos a nuestros cursos.

    Ahora ya tengo novia y la amo inmensamente.

    Te recomiendo que le digas tus sentimientos por el, hazlo para evitar arrepentimientos futuros :) !! SUERTE !!

  • Por lo que dices , también a tu amigo le gustas , sólo que talvez no busca la manera de decirte lo que siente , pero también mandale indirectas para que así se te lanze (a que se te declare) , obvio , nosotras las mujeres queremos siempre que los hombres den el primer paso , entonces para eso debemos de hacer nuestra parte , mandarle indirectas , demostrarle que te importa , y así el también se va a encariñar contigo , también date cuenta si hablas con otrochavo y se pone celoso , y esa es la mejor alerta para ver si le gustas o no , así que ojalá y te haya ayudado de algo . Saludos y suerte .

  • a mi me pasa lo mismo y lo que yo hago o haría es darle indirectas o preguntarle a sus amigos que piensa sobre ti y agradécele por ser tan buen amigo dile que lo quieres mucho muestra interés por el

  • Chupale el pene y enseguida el se enamorara de ti te lo digo yo el dr.vetealdiablo uno de los doctores mas respetados de tangamandapio

Sign In or Register to comment.