Necesito que me digan como perdonar a mi esposo después de una mentira?

Bueno yo estoy muy molesta com mi marido porque me mintio y siento que no me tiene confianza lo que paso esque nos compramos un carro al credito y lo estamos pagando juntos pero el mes pasado yo le di el dinero para que pagara la couta y no lo hiso si no que gasto el dinero en cosas para la misma casa osea comida leche sapatos al bb el problema es que yo no lo puedo perdonar porque el me dijo que si lo Habia pagado y no me esplico nada y me tiene muy molesta y con ganas hasta de dejarlo porque siento que no me tiene confiansa ya le dije de todo pero aun asi no puedo perdonarlo el ya me pidio perdon y me dijo que lo iso porque si me lo ubiera pedido no se lo ubiera dado y que no tenia dinero yque se fijo que el bb no tenia zapatos pero yo estoy molesta porqu e porque no me lo dijo y no se como perdonarlo tengo mucha rabia y no se si perdonarlo o dejarlo el ahora esta de viaje y lo que me dise esque no me queria dejar sin comida y sin dinero pero aun asi estoy muy molesta digame quea

Comments

  • Hola

    Amiga, dale una oportunidad. Total el $ lo gastó en cosas para el niño.

    Con esta experiencia, estoy segura que aprendió la lección y lo pensará 2 veces antes de mentirte o de ocultarte algo. Lo importante es que se tengan confianza y haya diálogo entre ambos. Aclara eso con tu esposo. Suerte!

  • Yo también estoy muy molesto contigo, porque ¿Cómo es posible que habiendo tantas cosas por comprar de mayor urgencia y necesidad en tu hogar, que el niño no tenga ni leche, se les ocurra comprar un carro a crédito? Eso es para gente que no tiene conciencia del buen vivir, el poder del consumismo les lleva a cometer errores y no lo ven. Tú eres complice de los errores que comete tu marido. Podría pensarse que tú tienes mejor cordura pero la realidad es otra. No tienes que perdonar a tu esposo, tienes que perdonarte tú, porque de tú no haberle apoyado en la compra del carro cuando habían otras necesidades, no estarías en este problema.

    Por otra parte tu marido pensó bien en comprar leche, zapatos, etc. se fijo en la necesida primaria, vivió el HOY y luego tuvo temor de que tú te sintieras mal por lo que hizo. Esta actitud es comprensible y loable, él tiene sentido de responsabilidad para con la familia ¿Y TÚ? Esto también me hace pensar que fuiste tú quien quería el carro y no él y por eso tienen carro, porque si por él hubiese sido no lo compraba hasta tener mejores condiciones económicas.

    No tienes que perdonar a tu esposo, tienes que perdonarte tú, si tu no te perdonas no podrás perdonar a nadie, aun a tu esposo, porque eres impositiva, mandona, imperativa y no piensas en los demás ni en el daño que puedas causar con tu soberbia.

    Contigo Zanahoria.

  • Oye y por eso tanto alboroto, no solo se preocupo por ustedes y tu todavia le reclamas, tendrias razon si ese dinero lo hubiera gastado en otra cosa como mujeres.

    Cuando te engañe ahi si tendras razon de no perdonarlo, pero porque se preocupo por ustedes.

  • Deben sentarse a dialogar y aclarar esta situacion. Pero debes hacerlo cuando saques ese coraje que tienes porque en vez de dialogar lo que harian seria discutir. De la conversacion que tengas con tu esposo, podras saber si lo perdonas o si entiendes sus razones y terminas tu por pedirle una disculpa tu a el..

  • Perdonalo, en el matrimonio no se tiene que contar todo, hay que darse su espacio para poder ser uno mismo, si tu marido no te dijo es porque asi lo creyo conveniente, malo fuera que se lo haya gastado en licor, mujeres o cosas para èl, pero lo hizo para uds. los hombres tienen que "ser" el sustento de la familia, y la verdad deberias dejar que el te explicara las cosas, pero escuchalo y no te cierres al que te mentio asi no funciona el matrimonio y la comunicacion, muchas suerte amiga, bye

  • Creo que te estas ahogando en un vaso de agua, el dinero lo empleo en cosas de la casa, imagínate que se lo hubiere gastado en otra cosa Upsss…, que posesiva eres.

  • El análisis de cada persona es de acuerdo a lo que vivimos. cuando se pierde la "confianza" creo que duele por sencillo que sean las cosas mas que perdón creo que debes de hablar con el y preguntarle que fue lo que pensó que no te iba parecer,si te lo decía.

    Una de las cosas mas importante que deben de trabajarse en pareja una es la comunicación y dentro de ella entra la confianza dile que no la pierda, mas si es para algo de lo cual se van a beneficiar toda la familia.

    Lo bueno de tener pareja que las reconciliaciones son lo mas rico disfruta a tu pareja que pequeñeces cómo esas se solucionan pronto y no guardes rencores que eso es lo mas dañino en una relación.

  • hay veces que las mentiras, son verdades disfrazadas

    tal vez no te dijo toda la verdad o quien sabe, esta intentando dejar que todo se tranquilice

    si la mentira no fue de mucha trascendencia, puedes otorgarle un perdon aunque sea a prueba

  • ENTIENDO QUE ESTES MOLESTA, PERO NO ES PARA PENSAR EN DEJARLO, NO EXAGERES, HABLEN ACLAREN LAS COSAS . Y TRATEN DE MANEJAR MEJOR EL DINERO

  • creo que estas llena de rabia y eso no te deja pensar hay que tener prioridades en la vida y por encima de todo el puso el bienestar de tu bb y el tuyo.... eso es una muestra muy grande de amor, ojala y todos lo errores fueran tan simples para que facilitaran la reconciliacion...

    creo que si lo dejas estarias dejando a la persona uqe piensa primero en su familia... ERROR!!!!

    Bye

Sign In or Register to comment.