¿Como puedo decirle de nuevo que no quiero?

Holaa :)

Hace unos días una amiga mia me dijo que le ponia ver videos de trios (dos tias y un tio) yo le dije que seria bisexual pero ella dice que no. Pero ahora me dice que quiere que mi pareja y yo hagamos un trio con ella porque le pone mucho mi novio. Ninguno de los dos queremos hacerlo total que le dije que no y ahora esta siendo más insistente ya no se que decirle para que le quede claro sin ofenderla.

¿Qué le digo para no ofenderla cuando está siendo ya tan molesta?

Gracias a todos los que me contesten ;)

Comments

• si tu ya se lo dijiste de buen modo que no kieres hacerlo

vas a tener ke ser grosera esta vez para ke entienda ! :/

dile ke por favor no insista que tu y tu novio no quieren hacerlo ....

que no insista mas ....

dicelo asi como alsandole un poquito la voz para que entienda que es encerio

• Si le dices que no quieres y ella no lo acepta.

Lamento decirte que NO ES TU AMIGA

Lastima por ti que pensaste que lo era

• Ponte con vos y tu novio a decirle que ya son felices los dos juntos y que no quieres ser ese tipo de personas. Y si sigue dile: sabes si tu sigues insistiendo que quieres que formemos trios hablame cuando dejes de insistir

• Le debes decir que tu pareja es de dos. Que un tercero no cabe en tu relación. Y si se ofende que se vaya a la . . . . ( tu sabes) Amigas así no te convienen.

• Si tu y tu novio no qereis pues no lo aceis...si se molesta es cosa suya..tu tienes qe tomar tus propias decisiiones. Si vuelve a insitir dile q no i puntoo, quqe no se enfadee pero qe si tu no qieres ps no qires i punto

• digale q yo si quiero :)

Sign In or Register to comment.