¿Como puedo decirle de nuevo que no quiero?
Holaa
Hace unos días una amiga mia me dijo que le ponia ver videos de trios (dos tias y un tio) yo le dije que seria bisexual pero ella dice que no. Pero ahora me dice que quiere que mi pareja y yo hagamos un trio con ella porque le pone mucho mi novio. Ninguno de los dos queremos hacerlo total que le dije que no y ahora esta siendo más insistente ya no se que decirle para que le quede claro sin ofenderla.
¿Qué le digo para no ofenderla cuando está siendo ya tan molesta?
Gracias a todos los que me contesten
Comments
si tu ya se lo dijiste de buen modo que no kieres hacerlo
vas a tener ke ser grosera esta vez para ke entienda !
dile ke por favor no insista que tu y tu novio no quieren hacerlo ....
que no insista mas ....
dicelo asi como alsandole un poquito la voz para que entienda que es encerio
Si le dices que no quieres y ella no lo acepta.
Lamento decirte que NO ES TU AMIGA
Lastima por ti que pensaste que lo era
Ponte con vos y tu novio a decirle que ya son felices los dos juntos y que no quieres ser ese tipo de personas. Y si sigue dile: sabes si tu sigues insistiendo que quieres que formemos trios hablame cuando dejes de insistir
Le debes decir que tu pareja es de dos. Que un tercero no cabe en tu relación. Y si se ofende que se vaya a la . . . . ( tu sabes) Amigas asà no te convienen.
Si tu y tu novio no qereis pues no lo aceis...si se molesta es cosa suya..tu tienes qe tomar tus propias decisiiones. Si vuelve a insitir dile q no i puntoo, quqe no se enfadee pero qe si tu no qieres ps no qires i punto
digale q yo si quiero