¿historias de amor BONITAS Y VERDADERAS!?

contadme vuestras historias de amor, SORPRENDERME!

Comments

• Hhmmm puess mira yo conosi a un chavo por facebook ablamos por una noche y nos isimos amigos nos dimos cuenta q el era el primo de mi mejor amiga del alma y q el me avia visto antes y yo hamas a el .... q casualidad antos al proximo dia nos vimos el vino a mi casa con un rosa vien hermosa q todavia conservo aunk la rosa ya esta toda seka ..... y pues salimos a jugar makinitas en el mall la galeria fuimos a comer y ya regresamos a mi casa el tenia un regalo en el caro .. yo todavia no sabia q estava adentro asta q el se fue para su casa pues entramos a mi casa yo vivia sola yo sentimos una gran pasionn ufff isimoss el amorr tan rico q mmmmn hamas lo emos olvidado siempre nos recordamos de ese dia comoo me insistioo asta q pues yo deje y isimos lo q isimos una ves y otra ves asta q no cansamos definitivaa mente .... fue increible y ya despues se despidio y se fue para su casa sabes q avia adentro de la cajita q me avia traidoo como regalo pues aviaa un osito bueno mas bien era una pitufita de build a bear le avias puesto una cadena de oro y von estuche caro y hermoso de perfumes ... desde ese dia nos siguimos viendo y empesamos de novios y todas las noche benia y asianos el amor ... desde entos ya vamos a cumplir un año y algo de novios estoy embarasada de 2 meses y feliz mente casada nuestra relacion es hermosa :D

Sign In or Register to comment.