Mancha marron? que sera? chicasss ayuda plizzz?

Me esta bajando unas manchitas marrones de a poco, no se si sea mi menstruacion, ya q yo soy bien exacta en mi periodo y a lo muxo se me adelanta 2 dias y se supone q me tendria q venir el 11 y aun falta, ademas q tuve relaciones hace como 15 dias masomenos, pero me cuide con ovulos, anteriormente esta mancha me vino cuando tome la pastilla del dia siguiente, pero ahora no he tomado nada y el ovulo siempre lo uso(no es nada nuevo para mi) porfas denme sus opiniones ok bye gracias por sus respuestas

Comments

  • a veces es avisando que la mens viene por ahi............

  • Creo que la respuesta anterior es la mas acertada =)

  • yo creo que estas embarazada....pues esas manchas marrones que te bajan es uno de los sintomas de embarazo ve al medico y salte de las dudas... suerte

  • ve al medico vale la pena no crees

  • si te cuidaste con ovulo y faltan dias para tu periodo puede ser señal de una pequeña infeccion, pero para estar segura de que es o no es, eso o un posible embarazo es mejor que asistas con un medico

  • deberias de ir al doctor por que por todo lo que he leido e investigado ese fljo marron solo da cuando se esta embarazada asiq ue apurate , suerte y si es asi felicidades

  • Puede ser que a mitad de periodo tengas una leve menstruación de ese color, a mi me pasó una vez y soy muy regular, de todas formas, consúltalo con un profesional.

  • No sabría decirte con exactitud. Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo. Porque la mancha marrón es indicación de que el feto se esta acomodando en la matriz. Tiene un nombre que no me viene a la mente ahora. Pero de ser así mejor hazte la prueba para estar segura.

  • Puede ser un efecto de la pastilla de emergencia esta contribuye a que tu periodo se adelante =)

  • Definitivamente es caca.

Sign In or Register to comment.