¿Que hago para que mi papa me deje salir mañana?

Hola, lo que pasa es que ya le he cancelado 4 veces (4 fines de semana) a una amiga con la que ensayo baile. Y me estoy atrasando mucho y me pueden botar del grupo en el que estoy. Pero eso no es lo peor, porque yo siempre tengo buenas notas pero mi papa no me deja salir nunca.

En especial mañana, esta sería la quinta vez que la dejo plantada a mi amiga y me da rabia y pena y encima cuando le digo a mi papa que ya son reiteradas veces las que la he dejado ahi en el aire me dice "No me importa". Acabo de pedirle permiso para u rato nada mas de 2pm a 4pm, a plena luz del dia y me dijo que no! Ya tengo 14 y siempre me voy y vuelvo sola del colegio y el sitio donde ensayo es mas cerca de mi casa que de mi colegio. Esta un poco enojado porque hoy llegue una hora mas tarde a la casa, le explique la verdad. Que tuve una nivelacion de quimica en la tarde porque el profesor habia faltado y tenia que ponernos al dia en el tema, pero me dijo que "no le venga con cuentos". Nunca me cree. Acabo de tener esa conversacion con el, pero es necesario salir mañana aunque tampoco le quiero insistir tanto porque sino mas se va a molestar. Ni para ir a hacer trabajos de grupo me deja salir, tienen que venir a mi casa. Me siento presa, ayudenme. Quiero salir mañana mismo! ;_;

Comments

• habla con tu papa sobre s us miedos, dile que tienes que aprender a manejarte sola. me parece que su miedo es a tu sexualidad. y por eso no te deja salir. dile que tienes que divertirte y que esperas que te ame y te acepte tal cual eres. habla civilizadamente sin llorar pon el nombre de tu papa y encima el tuyo escritos en un papel y ponle miel guardalo en un frasco pequeño que nadie vea

• DILE A TU MADRE O VE SIN SU PERMISO QUE TE PODRIA HACER

Sign In or Register to comment.