11 dias de atraso...AYUDA!!!! no se si estoy!!!?
hola les cuento mi ultimo periodo llego el 10 de febrero, tuve relaciones el 17 del mismo mes sin protecion llevo 7 meses sin tomar pastillas,y mis ciclos son de entre 22-24 dias, me deberia haber llegado el dia 4 o 5 de marzo, pero no ha pasado nada, he estado con dolores de cabeza con mas ganas de ir al baño y con dolores en el vientre como si me fuera a llegar, y unas pequeñas puntaditas de dolor muy tolerable tambien en el vientre, me he hecho 3 test el primero me lo hice antes de estar con atraso y salio negativo, el 2do salio con una rayita my marcada y la otra tenue casi ni se notaba, y el 3ro salio negativo, claro que las instruciones decian que me lo hiciera con la primera orina de la mañana pero lo hice en la tarde...y hace poquito habia ido al baño, ayer estaba haciendo unas cosas en mi pieza cuando derrepente senti q algo me habia bajado pero era un fluido blanco como la clara de huevo media cocida, nunca me habia pasado algo asi, hoy me han picado un poco los pechos, el jueves fui al doctor y me dijo que lomas probable era que estaba embarazada y tambiem me dijo que iba a evitar la molestia de hacerme tacto porque si es que estaba no iba a sentir nada porque recien tendria un mes...asi que me mando hacer un examen de sangre...que de hecho me lo entrgan hoy a las 6 de la tarde...he estado leyendo que quizas sos dolores que siento en el vientre se debe a que el utero se puede estar acomodando y estirando...stoy muy ansiosa de saber la respuesta!!!! ojala me puedan ayudar con ls datos que les di...gracias
Estare o no EMBARAZADA??? y que es ese FLUIDO BLANCO que les mencione...
Mas de cinco porfavor...
Update:seria demasiado feliz si lo estoy...
Comments
si tienes todos los sintomas de un embarazo FELICIDADES!
HAY PUES SOLO ESPERA AL TEST DE SANGRE PORQUE YO ANDO EN LO MISMO QUE TUUU ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO MARCA ANSWER Y ME SALIO 2 RAYITAS PERO UNA CASI NI SE NOTAAA BIEN BIEN TENUE
Y LA VERDAD ESTOY MUY CONFUNDIDA SOLO QUE ALREVES QUE A TI NO ME GUSTARIA TENER UN BEBE AHORITA IMAGINATEEE ESTOY CASADA PERO NOSE SI CON LA PERSONA CORRECTA AUN LO DUDO HAYYYY PERO SOLO DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS
ME VOYA ESPERAR 2 DIAS MAS Y SI NO ME BAJA ME VOY A AVOLVER A HACER LA PRUEBA A VER QUE SALE
BUENO MUCHA SUERTE
BYE
creo q estas embarazada no tengas miedo por eso por q un niño es una vendicion de dios
Todo lo que dices apunta a que si estás embarazada!!! Pero si ya hoy te vas a hace los análisis, SOLO ESPERA LOS RESULTADOS Y YA!!! Un bebé es siempre una bendición,dale lo mejor de tí siempre!
Nos avisas por aquí tus resultados!!! Jeje
ps si tienes 11 dias de atraso tal ves
oye pero el fluido blanco es algo normal a todas les pasa se me ace raro que a ti no
si kieres estar embarasadaa ps felicidades ojaLa i sii y esapera los resultadOs
suertee bye