¿Necesito alguna frase para decirle a mi novio?

Mi novio se fue de peregrinacion durante una semana, algunas frases que le pueda mandar para animarlo y deicrle que lo extraño.

Update:

Siento que ya todas las frases que le podia decir, ya se las dije. Ademas acababamos de reconciliarnos tres dias antes de que se fuera.

Comments

• Di lo ke te dicte tu corazon en ese momento, nada memorizado o estudiado, seria sobrio y sin chispa...

Buen dia!

• tu novio se fue de peregrinacion????

puedes decirle que recapacite que su vida es muy corta

que mejrop no pierda el tiempo y este contigo

que hay formas de hacer las cosas que realmente hacen diferencia

• Hola.

Lo primero, que lo amas.

Dile que lo extrañas desde que amanece hasta que oscurece, porque su presencia llena tu vida de luz, amor y paz.

Que desde que se fué, tu ánimo decayó porque él se llevó las ganas de vivir el día plenamente.

Toda la alegría está con él, y no hayas la forma de llenar tu espítiru porque él es el dulce que te carameliza tu ser.

Dile que deseas que vuelva pronto, para volver a vivir y tenerlo entero para ti.

En conclusión llénalo de amor.

Chao que te vaya bien.

• pues yo le diría no dejo de pensar un solo instante en ti esperando tenerte ami lado por que tu eres como el aire sin ti no podría respirar o también puedes decirle que siempre lo estarás esperando y que no se preocupe tu siempre estas Hay para el suerte!!!

• Te voy a estar esperando con tu postre preferido.

• Te odiio fe0

seguroh queh noh loh olvidah

• Te quiero, te quiero y no hago mas que pensar en ti. inspirate en la musica romantica.

Sign In or Register to comment.