¿Le corto a mi novio, o no? Ayuda, doy 5 estrellas?

Bueno, hay actitudes de él que me están molestando bastante... me ignora por chat, mientras habla con sus amig@s... en mi foto de perfil comentó :

Update:

y cuando le pregunto si son indirectas para cortar, él dice que no, que solo son bromas...pero que se yo, no se que hacer, no me siento del todo preparada pero yo sé que el no me corresponde... han pasado por algo parecido? Saludos doy 5 estrellas...siempre le escribo te quiero, te extraño y cosas tiernas, y el nunca devuelve nada loco, supuestamente le cuesta demostrar los sentimientos... pero para sus amiguitas lo demuestra, total a mí me ignora pero me tiene para cuando me quiere...

Update 3:

Encima hoy nos íbamos a ver, pero el sábado tiene un cumple de 15 y me dijo que no podía juntarse al final, porque tenía que comprarse la ropa para esa fiesta... Dios... -.-

Comments

• Aaaay si fuera mi novio yo lo terminaba yaaaaaaa! La verdad que no los entiendo, puedes hablar con el y aclarar las cosas, diciendole q no es q seas sangrona ni amargada pero q hay bromas q te incomodan, y cosas q t hacen sentir mal... q quieres q todo funcione y la comunicacion es la clave... y platiquenlo, si el te escucha se disculpa y lo respeta pues q hermoso, pero si se pone a enojarse o a decirte q no te aguantas o alguna tonteria, menos escuchar y proponerte cambiarlo por tu bienestar y respeto hacia ti, la verdaaaad q no te merece ni tantito. Te digo porq tuve un novio q era un poco asi pero el si que se pasaaabaaaaa! Porq era un sinico de primera, me engañaba con varias tipas y tenia el descaro de hacerme bromas d q se iria con ellas o cosas asi, yo pensaba q eran juegos hasta q supe q era verdad... no digo q todos sean iguales, esto es lo q a mi me pasó y la verdad q feo, nadie tiene porq estar aguantando estupideces. Ahora con mi actual novio le deje en claro q lo principal es la comunicacion y q los dos aportemos a favor del respeto en la relacion, ojala no sea tu caso pero si reacciona mal a tu peticion es q es un inmaduro y no te merece, recuerda que por muy anticuado que suene.. desde un principio de la relación se debe fomentar el respeto y no debes permitir que te hagan menos, con esto no digo q te enojes y le reclames, las cosas se deben poder resolver hablando tranquilamente sin necesidad de enojarse... sinceramente yo apuesto por eso... escuchar, respetar y dar por igual, nada de que uno ama mas, cambia mas, escucha mas, siempre pide perdon.. etc. etc... ambos deben asumir su responsabilidad cuando han cometido una falta. Suerte y ojalá tengas la fortaleza de darte a respetar porq si no, puede que tu misma te lastimes, te lo digo por experiencia. Animo y que sea lo que sea, todo salga bien, recuerda que todo es para aprender y ser cada dia mejor, sea bueno o malo lo que se nos presente. :*

• Mira lo mejor que puedes hacer es darle un tiempo, dar un tiempo da muchas respuestas ... Si le dices " oye sabes quiero que nos demos un tiempo" vas a saber altiro si el esta enamorado de ti o no, porque va pasar el tiempo no estando juntos y quizas ni te busque, no te hable, ni nada de eso y hay te daras cuenta para tomar una decision, si el no hace nada por ti... Terminas con el, asi de simple...

Suerte! :)

• Mira que la burla, es lo peor que te puede hacer, con tantas faltas de respeto , lo menos que puedes tener es dignidad, date a respetar, preguntale si asi es como te llevas con el. Semejante animal.

• xDD si no te valora no te merese haste respetar y no le rueges que te ves debil se le imdiferente pa q aprenda el ****

• Lo mejor es primero hablar ,hazle ver sus errores y las cosas que a ti no te parecen, tampoco lo hagas así , creo que una relación de año y medio merece la pena hablar , por algo llevan todo ese tiempo juntos, no? Ojala y tu problema se resuelva, si no recuerda que la vida sigue :)

Suerte

Sign In or Register to comment.