¿mi gatita se escapo ayuda?

mi gatita se escapo hace una semana que me recomiendan para que vuelva fue asi el sabado ise una piamada y mi amiga le tiene miedo a los gatos mi papa la saco afuera y a la mañana siguiente no estaba ayuda estoy aqui llorando

Update:

yo la trataba bien a mi madre no le gustan mucho los gatos pero la trataba bien tal vez haya sido mi hermanita bebe habeses le pegaba o la agarraba de la cola pero a mi hermanita y a mi nos queria mucho y siempre jugaba con nosotras en mi casa todos la queriamos

Comments

  • tienes que poner anuncios imprimidos con fotos de tu gato (preferiblemente a color) que tengas que la gente puede reconocer su pelaje, poner el nombre de tu gato y el telefono donde te pueden ubicar si lo encuentran y decir si es hembra o macho y alguna caracteristica fisica que sea diferente a otros gatos si tiene y en donde se te perdio y que fecha y pegarlos en sitios claves como postes o en las esquinas de tu area donde le caiga luz de la calle en las noches para que sea visible y poner un titulo que llame la atencion de las personas como Se me extravio mi mejor amigo, companero ,etc, ayuda!, ademas tienes que pasearte en las noches (esa es la hora que salen los gatos a la calle en busca de comida o a jugar) y con una bolsa o lata de comida cualquiera que tu gato reconoce que es hora del alimento al escuchar cuando abres la bolsa o la mueves (las bolitas de comida suenan cuando mueves la bolsa), o si se trata de comida de lata que es la que alimentas a tu gato haces ruido con la hebilla como si la fueses a abrirla. Eso y llamandolo a tu gato por su nombre es asi que tu gato reconoceria ese ruido de lejos y se acerca a su dueno. Presta atencion porque si escuchas maullar desde lejos puede ser tu gato, los gatos se ponen timidos y maullan de donde estan y puede ser que no se acerque a ti por miedo o timidez o por verguenza pero te esta llamando para que lo busques con su maullido..... Tienes que hacer esto lo antes posible antes que pasen mas dias y se pueda alejar mas. Generalmente estan cerca en tu zona,. Tambien fijate donde las personas dan de comer a los gatos de la calle porque puede ser que tu gato se encuentre ahi aprovechando la comida de los gatos de la calle. Muchisima suerte!

  • bueno mira si no vuelve en 2 semanas le paso alguo malo o se la cogieron mi gata yo no le hize nada se fue por 1 semana y regreso

    pero tam bien tuve un gato mi mama le pego cuando se subio a la nevera y de hay desaparecio pero era engreido de todos y le pego despasito en broma bueno mas que te conte mi historia XD

  • Debiste tratarla mal o eso :( pero te sugiero que la llames por su nombre o que le des su platillo favorito

    como agitar wiskas :3

  • Es muy raro cuando no ha vuelto después de 1 Semana... o tal vez la tratabas muy mal... o lo mas probable es que alguien la agarro y se la robo...

Sign In or Register to comment.