como ser mas emo?

yo tengo mi pelo negro y crespo se diria demaciado ,como me peino emo y como saco mis cachos mas grandes

tambien mandenme paginas de ropa emo que no sea con fucia, y decoracion de cuarto

a y por ultimo como se veria una emo ,con un chico que se viste normal y tiene el cacho emo osea que es intento de emo

Update:

denme informacion de moda no de llorar y cortarce las venas ok

Update 3:

y cacho emo es el pedazo de pelo mas corto que el resto de el pelo ,y el que te tapa el ojo

Update 5:

aa y el que este a favor de los emo ponga una estrellita

Comments

• hola!!!!

meli fijate k yo tengo una hermana k al igual k tu kiere imitar a los emos bueno tomemoslo como una modo o tendencia..

mi hermana usa unos moñitos de colores y unas playeras k ella le llama de carcelero, tiene un pircing en el labio, haaaa y unos tirantes k van en el pantalon,tenisss y pantalones entubados, se delinea los ojos............. y pues cada kien con sus gustossss "libertad de expresiòn" byeeeee por cierto "NO GOLPEEN A LOS EMOSSSSSSSSSS"

• Bueno te dejo aqui unas paginas para que veas como son los emos, por cierto soy neutra a lo que digan o lo que hagan

• Primeramente seria ver que musica escuchas, de que te vale peinarte emo, y escuchas regueton, cumbia, bachata, salsa y otros, pero bueno si escuchas esas musicuchas pues ten cuidado porque si hay algo que mas encabrona a los punk y metaleros es ver a un emo posero.

• puedes ser emo usando aun todos los colores del mundo

• suicidandote!!! eso si que es ser un verdadero emo.

eeeesss broooomaaaa...

• pues ami me gustan muchso las chavas rokeras goticas y emos

• tu eres intento de emo, que es cacho emo? :0

• no, tu solo quieres ser pinta

cuando de verdad eres emo

automaticamente saves como vestir, etc.............................................................................................................................................................................................................

• cortate mas!!!!! jajajaja pues compra la revista Grita hay hay muchas cosas y una chava emo no tiene ningun impedimento para salir coin alguien normal a mi me gusta una chava emo y yo no lo soy y no creo que importe si me dicen que que pex con mi vida pero la neta me late por como es y no pos como se viste

Sign In or Register to comment.