¿Que harías por tu país...O_o.?

si fueras el/la Presidente...o_O

Comments

  • Primero, dejaria de darle nuestros recursos a empresas capitalistas privadas, y en lugar de eso industrializaria a mi pais hasta hacerlo el mejor de la región. Segundo, descentralizaria automáticamente el pais, y q todos se dejen de fijar en las cosas q pasan en la capital para ver los problemas reales de mi pais. Tercero, sacaría del desempleo, analfabetizacion y otros antivalores a la sociedad. Quizas luego, una economia autosuficiente, casi como la autrárquica, o sino al extremo de socializar el pais, encontra de este actual sistema opresor.

  • Acabar con el rok

    y mandar a todo el mundo a escuchar la mejor musica

    REGGAETON

  • Lo primero intentar sacarlo de la crisis,y despues bscarles trabajos a todos los desempleados.

  • Si fuera presidente de mi país:

    Yo divulgaría los principios esenciales de la igualdad, dignidad, de la autonomia etica y el respeto a la integridad de cada ciudadano.

    Modificaria la estructura interna del Gobierno, promevería transparencia en todos los actos administrativos. Y sobre todo, preservaria a la familia como vínculo esencia para el desarrollo de una sociedad menos individualista.

    Sacaría adelante a mi país en cuestiones internacionales y haría ke su nombre se reconozca x los aspectos positivos ke este contiene y destruiría esa imagen oscura ke la mayoria tienen de mi pais!! ... de mi COLOMBIA kerida!

  • Ya estaba a punto de decirte que honraría su nombre por donde quiera que fuese, cuando he leído lo de si fueras presidente.

    Bueno, si así fuese procuraría ser siempre honesta con mi gente, comprometida, luchadora y no defraudarles haciendo una mala utilización de mi poder para lucrarme sino por el contrario hacer que mi pueblo crezca, florezca y se reafirme.

  • MATARIA A LAURA BOZZO Y A LA SELECCION DE FUTBOL

  • .

    Muchas cosas para bien.

    .

  • nose no tengo animos de escribir

Sign In or Register to comment.