¿es normal que tu pareja no piense en sexo y ni tenga ganas?

mi pareja y yo tenemos mas de 2 meses sin nada de nada no le digo q muero por hacerlo por que el no me dice nada... me da tristeza pensar que hay otra o nose !! que hago ser mas sexy .. no se ayudaa

Comments

• Hola hay veces que uno esta tan preocupado que hasta las ganas se te van no se como sea la economia pero hay dias que no aveces uno esta super preocuado por la lana y deja todo lo sexual a un lado o te has puesto a pensar si no tiene problemas de erecion y le da pena decirtelo como sabes que hay otra los has cachado un mensaje o llamada o correo sospechosos si no es asi pues platica con el o un dia en la madrugada abusa de el y dile eres mio y tengo ganas de ti y creeme que no se resistira tambienes bueno tener esos ases bajo la manga ya sabes el mañanero o cuando se mete a bañar dejalo que se enjabone y tu ya que lo viste te metes al baño como que le vas a decir una cosa y le dices me quiero bañar contigo como vez te parece si o si y vas a lo que te truje chenca y hay cuidate mucho suerte que estes bien y que tengas buena semanna

• mmm tal vez deverias de hablar con el sobre el sexo tal vez el se sienta inseguro.

Ay 2 opciones:

1:

Tu esposo es gay sabelo!

2:

Algo va mal i no te quiere desir (Depresion o algun otro problema)

• No es normal cariño... no te martirices pensando que es por culpa tuya. Si lo provocas y no sucede, hay gato encerrado.. esto es como las matematicas ves a tu vieja en cueros y se te prende la llama.

No te vayas con la finta de que es otra... piensa que tu marido puede estar pasando por un problema de impotencia, porque en los estreses que estamos hoy es muy comun. Suerte ¡

• Es una serie de factores los cuales alomejor tu ni culpa tienes, mira habla bien con el preguntale que es lo ke pasa, que no te de pena preguntarlo kizá y se arregla todo la confianza entre los dos es elemental, si lo amas creoq ue vale la pena preguntar... suerte!!

• Puedes decirselo tu misma,toca el tema del sexo y haber que te dice no pienses en que puede tener otra por hay,porque de puedes decepcionar mucho

• no te preocupes a lo mejor esta esperando que tu des el primer paso, es decir esta respetandote a ver cual es tu parecer si es muy rapido o si falta algo de tiempo , no te desesperes ya veras que si hablas con el todo se resolvera entre su relacion.

la comunicacion entre las parejas es la base fundamental para que se lleven mucho mejor.ç

suerte

• amiga deje de rogar, perdon porque te lo diga pero es casi seguro que hay otra, porque hermana asi de la noche a la manana 2 meses sin nananina, sabes amiga linda ve preparandote para lo que pase despues yo tu y me busco un amante de reserva en lo que al esposo le vienen las ganas

• Pos... puede ser que tenga otra, normalmente eso pasa cuando andan ahi loqueando. Tal vez debas preguntar a que se debe su falta de cuchiplancheo contigo.. si te dice " no es nada, el trabajo"... es otra... mmm creo que lo que te diga es otra... ja suerte

• tienes dos opciones la primera es que el tipo piense que tener sexo contigo es aburrido.y la segunda es que sea gay...a y se me olvidava decirte algo .cuando los hombres montamos cachos por lo general eso no afecta la vida sexual..asi de que aya otra..es un poco distante...

• seducelo, es lo que ocupa.

Sign In or Register to comment.