¿que masajes le puedo hacer a mi perra para que puje o tenga contracciones?

hola mi perrita aun esta dilatada y aun le queda un cachorro dentro pero no puja ni tiene contracciones que masaje le puedo dar para que puje o tenga contracciones? desde el ultimo perro que dio a luz ya han pasado 9 horas y en 3 horas mas se acaba el lapso de las 12 horas de parto que hago? ayuda urgente!!!

Update:

gracias con los masajes logro expulsar al perrito, lamentablemente venia muerto y deforme pero logramos salvar a la perrita, gracias :)

Comments

  • primero debes tu serenarte 2 lleva a un veterinario si no encontras pone una música tranki ponte aceite en las manos y a trabajar y pone tu confianza en Jesús que te ayudara , fricciona hacia arriba y hacia abajo su panzita dale confianza que ella puede dale vuelta desde la espalda hacia abajo y dale tiempo trata de dar masajes continuo ponte unos guante y busca en su cola el perrito mete tus manos es la unica forma de salvar a tu perrita exito a mi me resulto y paciencia sin nervios pork le transmite todo a tu perrita ayudala

  • bueno hazle masajes en la panza muchas veces. acariciarla en la parte de la cara osea entre las orejas y el osico para que se relaje asle masajes en el lomo osea en el comienzo de la cola y la columna y sovale la panza. bien o si no llevala al veterinario y que le agan el ultimo parto capaz que el medico no te cobre nada pero ella podria morir. entonces llevala al medico o hasle lo indicado y si no es asi al medico. ¡Que raza es ?

  • Deberías llevarla a un veterinario!! puede ser que necesite cesárea, de lo contrario la mama o el cachorro se pueden morir

Sign In or Register to comment.