Aaauxiiiiiliooo!! necesito d ustedss!! ayuda!!!... ??

pss!!

lo aurgencia es q.. imaginense q pasa???

pss... q me faltan unnn poco d ptoss para pasar d nivel :'(.. asi q.. quien m ayuda??

podrian poner esta pregunta.. como mejor pegunta??

o darme una estrellita??

andennle.. si?

yoc q ustdes son buenos

y me van a tener consideracion??

:'( shiiii??

graxx xD

Comments

  • jaja hay te ejo una estrellita .. epp yo stoyy en las mismas .. ayudame con los 10 punticos . :)

  • estamos en las mismas...ami me suspendieron la cuenta

    v_qubert estaba en nivel 3 y tuve que hacer una nueva, mira ami tambien me faltan pocos puntos para llegar al nivel 2, te dare 5 estrellitas para que tu tambien me des 5 estrellitas tambien....ahi te van

  • bienbenida a mi mundo!! y ya tienes tu estrellita es esta: * y de paso te doy otra: ** jeje

    y cuando pases a nivel 2 me pasas como mejor respuesta

    recuerdame, aparecere como: la sabelo todo o como la rebelde sin causa

    salu2

    estare respondiendo tus preguntas no te olvides!!

  • asi muchos

  • Hola Edeska, bueno con muchisimo gusto te ayudo, pero cuál es el apuro si aún te faltan como 700 y pico de puntos, pues vi tú avatar? No sé si por ponerte una estrellita suben tus puntos, revisaré ahora el informe pertinente. Sólo le doy estrellitas a quienes seleccionan mi respuesta o a una super pregunta muy genial; pero como estoy contenta, ahí te va, pues una * para que ilumine tú camino. Suerte. Espero que no seas chavista, porque te cobraré la estrella con creces. Chao.

  • Contesta mas preguntas solamente!!! Mejor pregunta??????

    y si te eligen como mejor respuesta a buena hora....

    (\ /)

    (='.')

    (('') ('') ♥

  • creo que la unica forma que tienes de pasar de nivel es seguir contestando a preguntas y si tienes suerte de que seleccionen la tuya como mejor respuesta, no creo que porque te pongamos estrellitas consigas puntos

  • a mi me faltan 12 puntos para llegar a nivel 2, ya había llegado pero me borrarn una pregunta y me bajaron puntos :P jeje. Con esta respuesta me faltarán 10, la mejor respuesta vale 10 jaja.... emmm emmmm (indirecta)

    oye y pa que sirven las estrellas jaja

  • Ya Te Ayude..

    Salu2

  • Ahi te pase una estrellita para que consigas unos punticos.

    Exitos!

Sign In or Register to comment.