Aaauxiiiiiliooo!! necesito d ustedss!! ayuda!!!... ??
pss!!
lo aurgencia es q.. imaginense q pasa???
pss... q me faltan unnn poco d ptoss para pasar d nivel :'(.. asi q.. quien m ayuda??
podrian poner esta pregunta.. como mejor pegunta??
o darme una estrellita??
andennle.. si?
yoc q ustdes son buenos
y me van a tener consideracion??
:'( shiiii??
graxx xD
Comments
jaja hay te ejo una estrellita .. epp yo stoyy en las mismas .. ayudame con los 10 punticos .
estamos en las mismas...ami me suspendieron la cuenta
v_qubert estaba en nivel 3 y tuve que hacer una nueva, mira ami tambien me faltan pocos puntos para llegar al nivel 2, te dare 5 estrellitas para que tu tambien me des 5 estrellitas tambien....ahi te van
bienbenida a mi mundo!! y ya tienes tu estrellita es esta: * y de paso te doy otra: ** jeje
y cuando pases a nivel 2 me pasas como mejor respuesta
recuerdame, aparecere como: la sabelo todo o como la rebelde sin causa
salu2
estare respondiendo tus preguntas no te olvides!!
asi muchos
Hola Edeska, bueno con muchisimo gusto te ayudo, pero cuál es el apuro si aún te faltan como 700 y pico de puntos, pues vi tú avatar? No sé si por ponerte una estrellita suben tus puntos, revisaré ahora el informe pertinente. Sólo le doy estrellitas a quienes seleccionan mi respuesta o a una super pregunta muy genial; pero como estoy contenta, ahí te va, pues una * para que ilumine tú camino. Suerte. Espero que no seas chavista, porque te cobraré la estrella con creces. Chao.
Contesta mas preguntas solamente!!! Mejor pregunta??????
y si te eligen como mejor respuesta a buena hora....
(\ /)
(='.')
(('') ('') ♥
creo que la unica forma que tienes de pasar de nivel es seguir contestando a preguntas y si tienes suerte de que seleccionen la tuya como mejor respuesta, no creo que porque te pongamos estrellitas consigas puntos
a mi me faltan 12 puntos para llegar a nivel 2, ya había llegado pero me borrarn una pregunta y me bajaron puntos :P jeje. Con esta respuesta me faltarán 10, la mejor respuesta vale 10 jaja.... emmm emmmm (indirecta)
oye y pa que sirven las estrellas jaja
Ya Te Ayude..
Salu2
Ahi te pase una estrellita para que consigas unos punticos.
Exitos!