¿que me habra pasado????? me salio mucha sangre?
me da pena pero bueno hoy al penetrar a mi novia por el ano por primera ves senti que me trono algo al aserlo al sacar mi pene me dolio mucho y me salio mucha pero mucha sangre y me duele al orinar tambien y al bajar el pellego de mi pene se ve como moradito por debajo de la cabeza i como una abertura grande es decir una herida
Comments
se llamaba pene xD no amigoo hammm si no te habian echo la circuncicion felicidades te la acabas de hacer eso paso ve al medico para que te retire lo que quedo si no se te ara una cicatriz enorme eso le paso a un conocido por que no estaba circunciciado segun pero si ve al hurologo que te revise no esta de mas
CORRE PERO YA al Urólogo, no esperes más tiempo, necesitas que te revisen para evaluar el daño que te causaste en el pene. Corres el riesgo de una infección seria. VisÃtalo ya mismo. Suerte.
te recomiendo ir al medico para que te realice una exploracion y una curacion , espero que hayas utilizado condon ya que en en esa zona el riesgo de una infeccion es inminente,
portate mal y cuidate bien
saludos
yo te aconsejaria que cuando lo hagas por ahi , usa preservativo puede venirte una fuerte infeccion , y lo que te pudo ocurrir es el rose con el ano te ha irritado la piel del pene por lo que es mas extrecho que una vagina. te recomendaria que uses un dilatador antes de tener sexo.
no soy doctor ni nada pero creo que se te rompio el frenillo o algo por el estilo
ve a ke te cheken
lo que paso es que tu todavia no estavas desbirgado por conpleto y lo metiste por un gueco muy estrecho y te termino de ronper el virgo
debes ir SIN PENA POR DIOS a que te hagan curaciones mira que se te infecta y despues te quedas sin amiguito...