¿AYUDA ENAMORADO PORFA?

Hola ..

Mi problema es el siguiente y quisiera que me aconsejaran :

Hace una semana conocí a una joven de 17 años y estamos Hablando.. Ayer la lleve a cine a ver Iroman3 y yo quería decirle que si nos cuadrábamos pero mas que eso.. le quería dar un beso en la boca para que las palabras sobraran.!

Y sucedió llego el momento que esperaba .. la tenía en frente nariz con nariz y NO LE DI EL BESO (Ella lo Esperaba) y ella me miro como WTF??

YO se que Ella está Enamorada de Mi .. Pero dentro de Mi hay algo que me dice que No sea NOVIO con ella .. Que No me conviene y… hay otra parte de Mi que Me DICE Que Si Que estoy esperando.

Cuando Hablamos en la noche por facebook de ¿Cómo la pasaste? Y todo eso ..y el tono en que hablamos no era el del principio (No tan Cariñoso)..

¿Qué HAGO? ELLA ESPERA QUE YO LE DIGA QUIERES SER MI NOVIA?

UNA PARTE DE MI LO QUIERE DECIR ALOS CUATRO VIENTOS… Y LA OTRA PARTE DE MI ME DICE NOO LO HAGAS?

PORFA AYUDA COMO SOLUCIONO TODO

Gracias

Update:

SOY MUY TIMIDO .. AVECES SOLO DIGO LAS COSAS ATRAVEZ DEL INTERNET

Comments

  • Jajajaja tranquilo men te paso exactamente lo mismo que a mi, pero a diferencia de ti no se lo di por que estaba nervioso y luego no sucedio nada. Despues me sentí un GRAN IDIOTA y ahora estoy esperando el momento indicado de nuevo, vuelvela a invitar a salir y estas vez si dicelo, saludos.

  • tdas las mujersx de cualq edad esperamos eso q nos propongan ser novia asiq adelante amigo!!!

  • LO QUE TIENES QUE HACER ES RECITARLE CON UN POEMA EN FRENTE DE TODOS.

    TE DIRÁ FUERZAS QUE SI

  • Amigo, ah algo le tienes miedo, como si te habían lastimado ante y tienes ese Miedo trascendental desde el pasado, Si te gusta esa chica Decen ese espacio De Conocerla mas y si cree que es para ti, por que ella si esta por ti, Dice un dicho las oportunidades son como los amaneceres si uno espera demasiado se los pierde... Pero si te siente inseguro piénsalo bien

  • creo que esta enojada porque lo tomo como desprecio... creo que deberias decirle lo que sientes y listo... el que no se arriesga no gana.. pero ojo con calma

Sign In or Register to comment.