¿Es bueno practicar ********?
Es que mi hermana menor lo practica yo le digo que es malo pero lo a echo asta con coballos recientemente mii padre le compro un perro con el que todas las noches tiene sexo el perro me intenta montar mi hermana me dice que es fantastico que te lleva al cielo y que lo aga con su perro ¿qe debo hacer?
Comments
Hola buena tarde. Antes esa situacion era impensable. solo la hacian los varones en el campo con los animales hembras y eso mientras eran jovenes impúberes. A la llegada del modernismo o la migracion a las grandes ciudades por trabajo y estudio ese porcentaje de activos en la ******** disminuyó. Internet ha ayudado a recrudecer esa actividad,con la peculiaridad de que las mujeres se han incorporado, y lo que es peor, la cantidad de mujeres activa en eso superan ampliamente a los hombres. A la vista de nuestra conducta social y religiosa esa practica es contra natura. pero hay mujeres que en lo relativo a su sexualidad estan muy por encima del promedio. el estimulo sexual de un animal macho es para ella, muy pero muy superior a un estimulo sexual humano convencional conocido. Por eso y otras causas menores ( Miedo a los chicos, Discreccion, Secreto, Ociocidad, contagio sexual) es que abrazan ese vicio. Esa practica desaparecerá en la medida que la joven se relacione con el sexo opuesto. Y avance en las responsabilidades que la vida aguarda a una mujer en una sociedad moderna. Un Psicologo complicaria la cosa. Ayudala a madurar, sacandola del circulo. eso si sin trauma ni violencia.
En latinoamerica: Brasil y mas lejos estan, Argentina y Chile.
En Europa: España y algunos paises de Este, estan mas que sobrados en ese culto
Atte [email protected]
paso1 buscale novio a tu hermana
paso 2 buscate novia tu
paso 3 quitale el perro a tu hermana
paso4 llevala al psiquiatra
paso5 no violes tu al pobre perro
paso 6 no mires atras no vaya a ser que te viole a ti
suerte😂
Bueno yo no se que sea tener ***** pero si tu perro a tenido sexo con tu hermana tienes que llevar a un psicólogo pues no es justo que se lo cojan Atte: Un buen amigo de la familia Guaf
tu hermana necesita tener un novio
llevar a tu hermana al psicologo