¿ayuda! mi actual novio o mi mejor amigo?

Miren,llevo con mi novio casi un año,el siempre fue muy bueno conmigo,pero siempre me oculto algunas cosas importantes,primero me dijo que era virgen, luego cuando hicimos 2 meses me dijo que había tenido relaciones 1 vez sola y a losn5 meses me entere que había estado con mas de una. Eso me hizo muy insegura,sin mencionar que el se iba al ciber de madrugada y se iba a otros lados,pero se las deje pasar,en pelee con mi padre Muchas veces también porque estaba enamorada de mi novio yo lo ame y estaba muy enamorada de el,ahora ya no siento lo mismo que antes,hace como 2 meses que estoy sintiendo algo muy fuerte por mi mejor amigo,el me hace reír mucho y como que me saca la lengua y asdasdsd,el dijo que sentía algo por mi pero yo tengo novio,intente tomarme un tiempo con mi novio y me hizo un escándalo diciendo que no puede vivir sin mi,que le estaba rompiendo el corazón,que había jugado todo por mi y como le podía estar haciendo eso casi al cumplir un año,yo me sentí muy mal y la deje por esa(sigo con mi novio) y no se que hacer,me gusta mucho mi mejor amigo pero se que mataría a mi novio si lo dejo ayuda porfavor!

Comments

• Para mi tenes que dejar a tu novio, porque si te oculto eso, es por algo. Y además los chicos vienen y van, la familia y los amigos importan mucho más. Y si dejaste de sentir cosas por el como antes, es por algo. Si terminas con el y al tiempo volves a sentir cosas, entonces volve con el. Pero si vos necesitas este tiempo, tómatelo, el no te puede obligar a seguir con el, y encima hacerte sentir culpable porque queres un tiempo. Suerteee

• hola, en primer lugar tu novio es un manipulador, te hace chantaje emocional, diciendote todas esas cosas de que le rompes el corazon y mas. eso de que no puede vivir sin ti no se lo creas, desde cuando eres oxigeno? y si te a mentido y lo has descubierto demaciado le has aguantado ya, se perdona una mentira no dos, o bueno se le da el veneficio de la duda, y si ya no sientes lo mismo por el, no vale la pena que sigas alargando una relacion que no tiene futuro, porque tarde o temprano te vas a cansar de descubrir mentiras, y con respecto a tu mejor amigo, si los dos se atraen y consideras que vale la pena jugarsela por estar con el, adelante. pero antes debes solucionar lo de tu novio al que sinceramente no le veo futuro contigo. si llegan a finalizar su relacion date un tiempo para ti y ver que es lo que quieres, no termines por tu mejor amigo, sino por ti para que tengas paz emocional, y luego de que tomes tu tiempo si tu mejor amigo esta ahi esperando por ti, dale la oprtunidad de que te demueste con hechos lo que siente por ti, porque las palabras se la lleva el viento. suerte.

• HAAA PUES NO SE... NO LO LEI, SOLO VINE POR

MIS 2 PUNTOS, TE DARAN BUENOS COMENTARIOS, SUERTE :)

Sign In or Register to comment.