Mi hermano me dijo que me AMA. Que ago.?
Mi hermano siempre a estado muy pendiente de mi, siempre me a cuidado como hermano mayor que es. Siempre a sido un hermano muy celoso, no le gusta que salga con hombres de mi edad, y mi ultimo novio me dejo por culpa de mi hermano y sus celos.
Para ser la historia corta mi hermano siempre me esta tomando fotos, abrazando fuerte, me besa el cabello, y algunas noches se a quedado dormido viendo television en mi cuarto.
Bueno, anoche cuando me salí de bañar camine asia mi cuarto y ay estaba. Después me abrazo y por mucho tiempo y me dijo que me amaba y después me beso.
Al principio me enoje mucho, pero después de algunos días admití que me gusto. Sus besos fueron tiernos y suaves, pero a ora no se que acer, creo que siento algo por el.
Que ago, por favor respuestas serias.
Comments
matalo
incesto....
hay millones de hombres alla afuera que aburrido estar con tu hermano por Dios! que no eres social o que te pasa!
tu hermano debe entender que tu puedes salir con quien quieras.. valla familia la tuya con todo respeto.
saludos!
OSEA HELOUE SON HERMANOS, no puedes enamorarte de el
que gente tan enferma
pss amalo!
lo que vos sentís es amor fraternal, tu hermano tendrá que reflexionar acerca de lo que le pasa y buscar apoyo de un terapeuta.
Vos viví tu vida de relación con los demás libremente, es tu vida.
Pues que bueno que sientan eso ya que muchos hermanos hasta se estan matando por que no se llevan bien
quierelo mucho y amalo pero no se que te refieres a l sentir algo por el
el amor de familia es muy diferente a el amor de pareja
Creo qe tiienes qe comentar eso a un psicologo, recuerda que ellos tienen muchos consejos, y brindan mucha aiuda......es lo mejor que podrian hacer los ,,...tu y el..suerte...
depende de que concepto se refiere, a lo mejor es cariño de hermanos.
me ayudan please:
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...
Uyy caramba!!!....... Eso si esta bien fuera de lo común..... Pero es que SON HERMANOS!!!.... Trata de hacer que eso no pase otra vez y que no pase de ser amor de hermanos en el propio sentido de la palabra