Mi hermano me dijo que me AMA. Que ago.?

Mi hermano siempre a estado muy pendiente de mi, siempre me a cuidado como hermano mayor que es. Siempre a sido un hermano muy celoso, no le gusta que salga con hombres de mi edad, y mi ultimo novio me dejo por culpa de mi hermano y sus celos.

Para ser la historia corta mi hermano siempre me esta tomando fotos, abrazando fuerte, me besa el cabello, y algunas noches se a quedado dormido viendo television en mi cuarto.

Bueno, anoche cuando me salí de bañar camine asia mi cuarto y ay estaba. Después me abrazo y por mucho tiempo y me dijo que me amaba y después me beso.

Al principio me enoje mucho, pero después de algunos días admití que me gusto. Sus besos fueron tiernos y suaves, pero a ora no se que acer, creo que siento algo por el.

Que ago, por favor respuestas serias.

Comments

• matalo

• incesto....

hay millones de hombres alla afuera que aburrido estar con tu hermano por Dios! que no eres social o que te pasa!

tu hermano debe entender que tu puedes salir con quien quieras.. valla familia la tuya con todo respeto.

saludos!

• OSEA HELOUE SON HERMANOS, no puedes enamorarte de el

• que gente tan enferma

• pss amalo!

• lo que vos sentís es amor fraternal, tu hermano tendrá que reflexionar acerca de lo que le pasa y buscar apoyo de un terapeuta.

Vos viví tu vida de relación con los demás libremente, es tu vida.

• Pues que bueno que sientan eso ya que muchos hermanos hasta se estan matando por que no se llevan bien

quierelo mucho y amalo pero no se que te refieres a l sentir algo por el

el amor de familia es muy diferente a el amor de pareja

• Creo qe tiienes qe comentar eso a un psicologo, recuerda que ellos tienen muchos consejos, y brindan mucha aiuda......es lo mejor que podrian hacer los ,,...tu y el..suerte...

• depende de que concepto se refiere, a lo mejor es cariño de hermanos.

me ayudan please:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• Uyy caramba!!!....... Eso si esta bien fuera de lo común..... Pero es que SON HERMANOS!!!.... Trata de hacer que eso no pase otra vez y que no pase de ser amor de hermanos en el propio sentido de la palabra

Sign In or Register to comment.