¿como borrar mi video de youtube?

Hola quisiera saber como borrar mi video en youtube

Comments

• Entras a tu cuenta le das en mis videos y le das suprimir video esta opcion esta abajo de la imagen de tu video

• Hola,entra a tu cuenta-My account,y ve a Mis Videos-My Videos y abajo de la imagen del video dice suprimir video-remove video.

Espero q te sirva,bye!!

• entras a tu cuenta donde dice editar canal o edit channel en la parte de arrba dice my account o mi cuenta entonces le das y abre otras ventanita pones donde dice (videos, favorites & playlist) hay salen tus video posteados y le as remove y listo. espero q te sirva

• Sin embargo sea que quieras adentrarte en el mundo de la fotografía como un pasatiempo, por trabajo o simplemente deseas tomarle fotos a tu familia este volumen, Manual de Técnica Fotográfica, de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?fb1u te ayudara conseguir las fotografías perfectas.

El volumen Manual de Técnica Fotográfica está enfocado en el educación de todos los conceptos necesarios para iniciar hacer fotografías. En este libro encontraras desde lo más básico hasta consejos de técnicas de composición para que te vayas familiarizando con los conceptos empleados en fotografía.

De este libro incluso aprenderás para que sirvan las distintas partes fundamentales de una cámara como es el diafragma por ejemplo y como usarla Así que, con la ayuda de este manual podrás llegar a hacer la foto perfecta aunque es la primera vez que usas una camera.

Sign In or Register to comment.