ayuda con ropa semiformal !!?
Hola, tengo 16 años y tengo que ir semiformal al bautizo de la hija de una amiga. Tengo un minivestido negro, pero nose con que combinarlo. Mido 1.71, soy delgada y de pelo castaño claro. Gracias!
Hola, tengo 16 años y tengo que ir semiformal al bautizo de la hija de una amiga. Tengo un minivestido negro, pero nose con que combinarlo. Mido 1.71, soy delgada y de pelo castaño claro. Gracias!
Comments
podrías combinarlo de la siguiente manera:
pantalón de lona (azul o blanco) largo o corto (tipo pescador o capri, debajo de la rodilla) encima el mini vestido con zapatos negros (o bien blancos) de tacón, un juego de collar, pulsera y aretes color negro (o bien blanco) y el cabello recogido en una cola alta, o bien tu cabello suelto.
si en dado caso no fueses con la combinación aterior
también te recomendaría ir con una blusa blanca (manga tres cuartos), falda de lona (azul o negra), zapatos blancos (con tacón o tipo chinita), aretes blancos el cabello recogido en una cola alta, amarrado con un listón blanco.
tú decides.
????? un mini vestido????
no¡¡¡¡¡¡ ponte un vestido mas largo arribita de la rodilla con zapatilla no tan alta y peinado suelto o medio agarrado con pasadores a los lados
Si es de dÃa con un saquito blanco y tus zapatillas blancas se vera muy bien, puede ser de esos boleritos, lo digo de largo pero el corte debe ser acorde a tu vestido