ayuda con ropa semiformal !!?

Hola, tengo 16 años y tengo que ir semiformal al bautizo de la hija de una amiga. Tengo un minivestido negro, pero nose con que combinarlo. Mido 1.71, soy delgada y de pelo castaño claro. Gracias!

Comments

• podrías combinarlo de la siguiente manera:

pantalón de lona (azul o blanco) largo o corto (tipo pescador o capri, debajo de la rodilla) encima el mini vestido con zapatos negros (o bien blancos) de tacón, un juego de collar, pulsera y aretes color negro (o bien blanco) y el cabello recogido en una cola alta, o bien tu cabello suelto.

si en dado caso no fueses con la combinación aterior

también te recomendaría ir con una blusa blanca (manga tres cuartos), falda de lona (azul o negra), zapatos blancos (con tacón o tipo chinita), aretes blancos el cabello recogido en una cola alta, amarrado con un listón blanco.

tú decides.

• ????? un mini vestido????

no¡¡¡¡¡¡ ponte un vestido mas largo arribita de la rodilla con zapatilla no tan alta y peinado suelto o medio agarrado con pasadores a los lados

• Si es de día con un saquito blanco y tus zapatillas blancas se vera muy bien, puede ser de esos boleritos, lo digo de largo pero el corte debe ser acorde a tu vestido

Sign In or Register to comment.