Muy ttriste! Ayuda x favorr!! ??
Conoci a un chico, en un casamiento, todo bien , me dijo que tenia novia y todo, nose mucho de el, solo se su nombre, que tiene novia, y que es hermoso!! El punto es que bailo toda la noche con migo, primero todo timido y despues entramos en confiansa y joddiamos un monton, al final cuando termina la fiesta me dice que la unica chica que le gusto en la fiesta era yo, pero nada mas luego se fue. Y quedamos ahi
El es primo de un conocido mio, y tengo millones de posibilidades de volverlo a ver. Usstedes que dicen que haga?? Su novia nunca se entero que el fue a esa fiesta porque ellla no lo dejaba pero su primo me dijo que esta re enganchado con la chica,,
No puedo dejar de pensar en el
qe puedo hacer??
me siento mal ,, demaciadoo
por primera vezz en mucho tiempo logre enamorarme de alguien,, en serio.. aunque no me creann
Su mirada lo dijo todo :$
Update:Sera tonta mi preguntaa.. pero me gusto mucho,, y como no soy re linda tengo miedo que a pesar de lo bien que la pasamos no quiera nada conmigo.. Ni como amigo, no me dio su cel ni nada
Comments
Por lo visto te gusta ser plato de segunda mesa, mejor piensalo y buscate a alguien que sea solo para ti!!
pues yo no creo q sea enamoramiento tal vez es la intriga d saber q pudo haber pasado con el pero pues necesitas verlo y aclarar todo en cuanto a los sentimientos d los dos pues si a ti t gusto y el t dijo q tu le gustabas pues igual y tienes posibilidades pero tienes q animarte a preguntarselo o resignarte y esperar q algo suceda para q el vaya contigo
¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!
cuando el amor llega asi de esa manera, no hay q preguntarle porq . . .
creo q si el piensa al igual q vos, es porq su relacion no es la correcta y esta con esa chica solo por no sentir soledad, capas vos tmb lo dejaste mal al mirarlo como lo logro con vos, pensa q ella tmb puede estar enamorada de el, y no es para nada justo romper el corazon de nadie, si las cosas se dan q sea a su tiempo, y q si el te quiere, q se juegue de lleno a arreglar su cosas con su novia para q no exista ningun rencor, y no me queda mas q decir:
Q VIVA EL AMOR A PRIMERA VISTA ! ! ! ! !
no no no!!!! ahà amiga, fÃjate bien...tiene novia!
asà que deja todo asÃ...claro que puedes tener tus fantasÃa pero no...tienes que darle el respeto que se mere se su novia.
No te enfrasques en ilusiones de una noche de cenicienta. Esas cosas solo pasan en los cuentos, te lo digo en el mejor de los planes. Si él está tan enganchado con esa otra chica entonces olvidalo, no te claves con gente que tiene compromisos y que no te puede dar el tiempo y la relación que quieres para ti. De verdad...HAY MUCHOS CHICOS. Sigue saliendo, diviertete, ye l dÃa que encuentres a un hombre libre y dispuesto a compartir una relación en donde tu seas la unica adelante...si no para que enrolarse en problemas??
Suerte!
POR FAVOR NO TE ENGACHES SI TIENE NOVIA`¡¡¡
ES UN SEDCUTOR MAS ¡¡¡
Y MENOS S ESTà RE ENGANCHADACO CON LA NOVIA ¡¡¡
LA QUE VA A SUFIRIR VAS A SER VOS ¡¡¡
No hagas lo que no te gustarÃa que te hicieran a ti,la vida es muy larga y ese hombre no te merece si lo piensas se va a la fiesta sin que lo sepa su novia a escondidas,luego te tira los tejos y si tu hubieras querido creo que te lo hubieras tirado si no te lo tiraste .
Piensa que si acabaras con el al cabo del tiempo te harÃa lo mismo que le está haciendo a su novia.Se que es duro si te as enamorado pero si lo piensas frÃamente no te merece,seguro que conoces a alguien apropiado para ti.
no hagas casso a nadie, soloa tu conciencia. lucha por el!! lo tienes ahi!! felicidades!! salu2 y amor
Hola Luciana.
Amiga mejor deja las cosas como están,si el esta muy enamorado no hagas nada,quizás vistes en su amabilidad algo que tu te imaginaste y en sus ojos lo que tu querias ver,si es para ti,para ti sera,pero que sea en buena ley,de otra manera te sentiras mal contigo misma.Piensalo y deja pasar el tiempo.
Besos para ti.
Si ya tiene novia, respetala!!!!!!!!!!