¿como me salgo de este lio?

le dije a una persona que estava saliendo con un chico cosa que es mentira,y siempre me dice que porque no nos presentamos ya como novios oficiales,que a que viene tanto secreto...yo no quiero decirle que es mentira porque se me caeria la cara de verguenza entonces quiero inventarme algun pretexto pero no se ni por donde comenzar..

(la persona a la cual le dije eso conoce al chico y yo ni tan siquiera me hablo con el chico)

AYUDA!!!

(la verdad no la dire)

Comments

• dile que tuvieron un problema... y terminaron y que se separaron mucho.. y ahora estas sola

• Dile que decidieron darse un tiempo por que hubo un malentendido y decidieron ver si funciona asi pero incluye no hablarse y hacer como si no se conocen y esperan haber si resulta que si los dos se aman psss se arreglara y si buscan a una persona mejor se olvidaran de la otra... HAZLO es lo mejor :}

• Dile que era una broma, para que se rompiera la cabeza, y que lo has conseeguido, por que se ha roto la cabeza creyendotelo...asi matas 2 pajaros de 1 mismo tiro, si lo desmientes pues...saldria pitando hacia el supuesto chico y desenmascararte, creo que eso es lo que menos deseas.

• OPCIONES:

-Dile qe es tu vida personal y que no quieres hablar de eso.

*Dile que tienes problemas en que pensar y no tienes tiempo.

-Dile que no se meta en lo que no le importa.

*Dile que terminaron por algunas diferencias y prefieres ya no hablar de ello.

-jajajaj pidele de favor al muchacho qe se presente como tu novio dile qe el otro te enfada y que como fue al primero qe viste qe dijiste qe era tu novio xD

*Dile que perdiste la memoria y que no recuerdas quien es el ni de lo que te esta hablando xD

SUERTE!!!

• Pues dile que son asuntos personales y que ay situaciones que no te corresponde a ti ventilar, que son rollos personales de tu pareja y que por eso mismo estas pensando en terminar la relacion porque el suele complicar demasiado las cosas que no deberian serlo... y listo fin de la historia luego le llegas con el cuento de que ya terminaron o se estan dando un tipo y luego con el tipico, no funciono y desidimos terminar y ahora necesito quien me consuele jejejejeje

Suerte... y la moraleja: si necesitas apoyarte en una mentira, es porque te sientes vulnerable y no lo sabes manejar, mejor trabaja en ello y podrias ser una persona mas autentica y atractiva para los chicos.

• aver porqe dijiste semejante mentira nena???

qe necesidad habia de eso??

mira lo qe deverias hacer es decirle a esa persona qe no se han precentado como novios oficiales porqe no qieres qe tus padres y tu familia se entere puesto qe no te dejan tener novio, o qe no qieres qe la familia de el sepa nada porqe no lo dejan tener novia y prefieren qe se enfoqe en sus estudios.

tambien podria empesar a hablarle al chavo, platikar con el y conquistarlo para qe conviertas esa mentira en verdad :D

dile a esa persona qe ya terminaste con el chavo y listo no mas explicaciones.

o la ultima opcion y la mas sencilla: dile toda la verdad acepta qe te equivocaste a mentir y NO seas orgullosa!

• Pues francamente amiguita no te entendí lo que se llama nada,entonces harás lo que te dicte el corazón....saluditos

• dile que terminaste con el otro chico y que tu vida privada no es de su incumbencia.

• y por qué hiciste algo así? es incómodo me imagino, no pues lo mejor que puedes hacer es hablar siempre con la verdad y no le tienes que dar explicaciones tampoco, pero no metas a otra gente en tus asuntos, que tal si el chico que dices que es tu novio tiene pareja, imagínate!.

Sign In or Register to comment.