¿ayuda calendario matematico ?

al multiplicar 2 numeros , diego invirtio el segundo factor y obtuvo como resultado 301.

cual numero invirtio diego?

cual debe ser el producto correcto?

gracias...

Comments

• 7 x 43 = 301

luego, invertimos el 43

7 x 34 = 238

• COLEGIO DE l. a. PRESENTACIÓN ©membership DE FÍSICA Y MATEMÁTICAS CALENDARIO MATEMÁTICO 2 Edición: Ricardo Restrepo Lunes Juan y Pedro: Juan le cube a cube a Pedro: "si me das una oveja tengo yo el doble que tu" Pedro le contesta: "no seas tan listo, dámela tu a mi, y a si tenemos los dos igual" ¿Cuantas ovejas tiene cada uno? Martes En el café: Tres amigos van a tomar café. Piden l. a. cuenta y el camarero les cube que son 25 pesos por los tres cafés. Cada uno pone 10 pesos, en finished 30. Con los 5 que sobran, se queda cada uno one million peso, y las otros 2 para l. a. propina del camarero. Es decir, cada uno paga 9 pesos, que por los tres serían 27, más las 2 de l. a. propina, 29. ¿Donde está el peso que falta? Miércoles l. a. tela de araña: Una araña teje su tela en el marco de una ventana. Cada día duplica l. a. superficie hecha hasta entonces. De esta forma tarda 30 días en cubrir el hueco de l. a. ventana. Si en vez de una araña, fueran dos, ¿Cuánto tardarían en cubrir dicho hueco? Jueves Un problema de balanza sin pesas: Una bolsa contiene 27 bolas de billar que parecen idénticas. Sin embargo, nos han asegurado que hay una defectuosa que pesa más que las otras. Disponemos de una balanza, pero no de un juego de pesas, de manera que lo único que podemos hacer es comparar pesos. Demuestra que se puede localizar l. a. bola defectuosa con solo tres pesadas. Viernes l. a. colección de monedas: Un comerciante settle on vender una colección de monedas de oro a tres coleccionistas. El primero compra l. a. mitad de l. a. colección y media moneda; el segundo, l. a. mitad de lo que queda y media moneda y el tercero l. a. mitad de lo que queda y media moneda. ¿Cuántas monedas tenia el comerciante?

• 301 = 7 * 43

invirtió el 43, debió ser 34

7 * 34 = 238

Sign In or Register to comment.