¿Dejarias ir al amor de tu vida?
Yo lo amooooooooooooooo! Pero ambos tenemos familia e hijos... Pero nos conformamos con saber que nos amamos, platicar por telefono etc etc... Con la esperanza de un dia poder consumir nuestro amor......
Tu que harias???
Comments
Yo dejaria todo, lo unico q importa es ser felizzz
Te recomiendo que pienses con quien te va mejor si es con tu esposo o con el y pidele que tambien lo piense.Si crees que con el vas mejor que con tu esposo. Luego piensa como reaccionarian tus hijos que un divorcio es muy traumatico para un niño asà que piensa eso
yo ya te di mi opinión,pero las personas con familia constituida deben poner en la balanza cuanto hay de realidad en esos amores secretos y
sin responsabilidades, piensa si el estarÃa dispuesto a dejar todo y armar una familia contigo y seguir asumiendo la responsabilidad de la que deja te puedo parecer muy frÃa pero muchas veces debemos ser realistas pero eso depende de las dos personas y de cuanto están dispuestos a correr los riesgos que implica,todo lo que dices suena muy romántico y tierno pero piensa como seria si vivieran juntos como harÃan frente a dos familias rotas para empezar uds, la nueva si tienen un amor tan fuerte es posible les valla muy bien y sean felices,yo creo que la vida del mundo de hoy es otra,pero la verdad soy una persona mayor y sabes una cosa,yo estuve muy muy enamorada y cuando me divorcie seguÃa enamorada,pero preferà dejarlo ir que seguir viviendo infeliz y fue el gran amor de mi vida.no creo te sirva mi ejemplo cada uno debe vivir su propia experiencia,pero piensa y pon en la balanza todo que que pierdes y todo lo que puedes ganar y que el haga lo mismo te deseo suerte,tienes que saber resolver,y los niños esos que no pidieron venir son los que mas sufren un beso marta
Que situación tan difÃcil, pero tranquila vivan su romance y dejen que las cosas fluyan, hasta ahora no le están haciendo daño a nadie. Suerte.
Oh chica se nota que lo amas y estas viviendo un calvario..
Creo que eso depende de los dos,, estará el dispuesto a dejar todo por ti?.. si la respuesta es si, pues entonces la decisión quedarÃa en tus manos,, dejarÃas todo tu y te irÃas con el?,, siempre hay un riesgo al tomar una decisión asà de dejar lo que tenemos, a lo que estamos acostumbrado por un sueno que queremos que se vuelva realidad, pero vale la pena intentar si se quieren de verdad,, sino resulta al final puede ser duro,, pero si no probamos nunca sabremos....