¿necesito consejos (chicas)?

Ps no lo conozco muy bien de todo a todo...ya q casi ni hemos tenido oportunidad de hablar..además de q siempre me pongo nervioso cuando hablo con alguien q me gusta..(no se por q me pasa esto, si no me cuesta trabajo hablar con chicas solo con la me gusta me pongo así) y bueno solo hemos hablado una vez así nosotros sólo y esa vez le dije q me parecía muy linda y tierna..y Ps cómo son vacaciones no la veo solo hablo con ella por whatsapp y de vez en cuando ya q me cuesta sacar un tema de conversación...y Ps cuando cambia de foto de perfil le digo q se ve linda..o le digo q tengas un bonito día, o un a linda noche, esta bien q le diga cosas a si ya q ella también es algo tímida.como se sentirían si les dijieran cosas así...chicas....y si esta mal como q palabras puedo usar si la estoy conociendo..no quiero regarla...y también q puedo hablar con ella por whatsapp...(como les digo me cuesta trabajo hablar,sacar temas de conversación cuando alguien me gusta)

Ayúdenme la verdad me gusta demasiado...

Comments

• Hoy en dia es muy comun el llamado chamuyo, para que no piense que solo la buscas para chamuyarla dile algo que esos tipos no hacen jajaja emm puede ser un buen dia , preguntale como se siente trata de ayudarla emocionalmente veras que se dara cuenta que le importas en verdad. Si tienes valor invitala a salir a caminar por ahi o algo. Te dire lo que siempre dicen ..se tu mismo..jaja mucha suerte :D.

• Eso esta bien lo que le dices!!

Y si esa chica es timida vale mcho la pena chico!

Sign In or Register to comment.