¿Has pensado en que cada minuto que pasa...?
...te queda un minuto menos de vida?
Todos no estamos muriendo...solo que no sabemos cuando será nuestro ultimo minuto
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________-
PUBLICATE
PUBLICATE
PUBLICATE
Update:Andrea, buen razonamiento.
Comments
Belia
NO te preguntaste que cada minuto vivido, es un tiempo ganado. Aprendiste algo nuevo. Viste una imagen "fantástica". Recibiste una demostración de afecto. UN llamado de TE te llenó el alma.
Y muchas cosas más que se te podrán ocurrir a vos.
Cada minuto que pasa lo atesoro en mi experiencia y NO pienso cuantos son los que me quedan. Porque lo importante NO es ¿Cuanto tiempo me queda por vivir?, sino ¿Cómo voy a vivir el tiempo que me queda?
Saludos!
Escucha esta frase: " Que no se te pase la vida pensando que hacer con ella"
Hola Belial :
Si además cada segundo es un momento menos de al vida, y cada dÃa un dÃa menos.
Saludos.
Muy buena pregunta amiga.-La mayorÃa de la gente le tiene terror a la muerte y por ello " de eso no se habla" y te contestan cualquier pavada optimista y falsa.-.Te felicito por tu valentÃa y es cierto lo que dices-el tiempo es fundamental en nuestras vidas..-
Por eso puedes decir sin temor que a quien le dedicas parte de tu tiempo, en realidad le entregas parte de tu vida.-saludos.-
bueno hay quienes dicen que cuando nacemos en realidad estamos muriendo
Claro pero si pasamos la vida pensando en eso se nos irá la vida en un abrir y cerrar de ojos y no la aprovechamos nada. Será un minuto menos de vida pero que mas da, a disfrutar la vida y vivirla al maximo, porque no sabes en que momento puede llegar tu hora. Puede ser hoy mismo.
de hecho ahora que lo dices estaba pensando en eso tambien ,,, te comprendo pero me detube a pensar y dije solo ahi k dejar k la vida siga y ya