¿Que pasa si me tomo un malteada herbalife y dos horas despues tomo cafe?
es malo, no me hara efecto las vitaminas de la malteada por el cafe? dicne que debes dejar pasar 4 horas que tanto es cierto esto?
es malo, no me hara efecto las vitaminas de la malteada por el cafe? dicne que debes dejar pasar 4 horas que tanto es cierto esto?
Comments
Dependiendo de para que las estas tomando cuando las tomas para adelgazar no debes de comer nada en 4 horas ya que si comes algo o tomas algo que no sea agua tiendes a subir de peso, esto se le recomienda para las personas que quieres subir de peso quienes comen despues de tomarse la malteada.
No pasa nada
agrègale a todo lo que te han dicho QUE TE MANCHARA LOS DIENTES, asi no se le va a antojar a tu novia darte besitos. Si tienes 17 y te sientes muy cansado puedes estar enfermito de algo, anemia por ejemplo. Mejor checate con el Dr. Suerte!!!
Los productos herbalife no son medicamento. Que va apasar? que estaras orinando cada rato,eso va a pasar.
Pues tal vez no tenga los efectos deseados, por eso siempre hay que seguir al pie las instrucciones. Saludos.
VAS A ENGORDAR MÁS RÁPIDO.