¿que pretende? ayuda!?

lo que pasa es que a mi me gusta un chico, que "quiere" a mi amiga, pero que siempre me mira a mi, mi amiga es nueva y nosotros dos con el chico nos conocemos desde hace mas de 3 años y nos queriamos pero ahora dice que quiere a mi amiga y no lo entiendo, me sigue mirando igual que antes...

que le pasa? ayuda x 10 puntos...

Update:

y ademas siempre conmigo fue como introvertido, no como las otras chicas..

Comments

  • quiere ponerte celosa para var si todavia lo quieres o tambien esta jugando pero no creo para mi es que todavia esta enamorado de ti y quiere ponerte celosa y ver como reaccionas

  • no le pasa nada mas que por lo que entiendo, si es tu amigo y no sois nada mas, ha aparecido esta chica nueva y realmente le interesa por ser la novedad o porque le gusta y a ti te mira igual que siempre porque ni te quiere mas ni te quiere menos, te quiere igual.

    ahora bien si tu te has dado cuenta de que para ti no solo es tu amigo,porque tienes celillos, que creo que es lo que te pasa, toma una decision y planteate si quieres estar con el o no, si le quieres lucha, y si no dejalo que se heche novia..

    si tienes dudas explicanos mas..

    besos

  • dile a tu amiga que el es un patan!!!! y dile que ni te mire

  • PRUEBA CON ESTO,

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

    o esto no sucedera jamas.......

    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas seguro y te sirve

  • facil nena, ps te kiere poner celosita para ver si tu tambien lo kieres komo antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • tu tienes tres anos de conocerlo y no te ha dicno nada. o le gusto tu amiga o te quiere poner celosa.

  • No le prestes atención a este chico. No se define y juega con los sentimientos de ambas. Capaz que pierdas una buena amistad por alguien que solo está jugando.

Sign In or Register to comment.