¿como hago para q el niño q me gusta me note?
hola, lo q pasa es q yo vivo en un edificio y el vive en el apartamento de debajo y me lo encuentro mucho y ps yo no lo puedo evitar y siempre le sonrio o simplemente aveces agacho la cabeza para "no ser vista" y el lo unico que hac es mirarme pero no se le da nada y la verdad no c que hacer, no c que hacer para hacerme notar para que me vea para que por lo menos me sonria me ayudan????
Comments
has un poco de platica, ve a pedir una tacita de azúcar, y después le pides su correo o su numero de cel
hola pz simplemente se tu! kitate la timides saludolo he inicia una conversasion pk si sigues con pena no lograras nada! animo tu pueds
todo lo k t propongas lo pueds lograr he saludos y suerte bye
puedes in comenzar a saludarlo, e acompañar il saludo con un discreto sonriso.
ok, lo que quieres es que el use un abridos para que empiezen una combersacion
pasos. cuando salgas del edificio y el tembien lleva con tigo algo, una bosa, unoas libros, algo pesado, algo que se pueda exparcir como dinero (recomiendo dinero en monedas)
cuando pasen juntos y se vean tu hases como que estas contando el dinero, depronto tira el dinero o el objeto que tengas a la mano y aslo como si fuese un axidente, cuando el te vea sufriendo lo mas seguro es que te ayudara, si no te ayuda, dile que te ayude ( has lo segundo asi el iniciara la platica)
ya que ayan tomado todo lo que se te cayo "axidentalmente" le dices gracias y te le quedas viendo, en unos segundos te vas, no te presentes, si el lo hace bien si no no lo agas tu
al otro dia sal de tu casa y encuentralo, aqui le dices hola y te vas
al tercer dia te lo vuelves a encontrar y le dices hola, cuando ayan pasado unos metros lansas una pregunta, sea la que sea, te recomiendo una pregunta en la que no te tenga responder algo personal. Ve que hay a la mano, si tiene un objeto de un deporte mencionale eso, dile "hey le vas a " o mensionale otra cosa como un evento o que si es el al que has visto en tal lado, o dile que lo viste en tal parte, el te contestara y obiamente abra una charla normal, despues presentate y el se presentara
al cuarto dia y los damas ya sabes que hacer, yo solo te dije en como conoserlo de una manera facil y sin que el lo note
amiga yo te entiendo yo cuando cambie de cole era muy timido y aun lo soy pero menos
tan timido era k siempre me ponia rojo cuando alguien me miraba o me ablaba
asi k para empezar aser amigos yo siempre compraba chicles delante de ellos y me pedian o si no sacaba varios chicles delante de ellos y les ofrecia y asi durante unos dias
asi fue como consegui aser amigos y en especial un chica k me gustaba muxo me ablara pero cuando empasaños ablar me di cuenta k tenia novio pero valio la pena xk hice un monton de amig@s
spero aver ayudao!!
Mira empieza por no solo sonreirle, por lo menos di le hola buenos dÃas que pases un lindo dÃa, nunca mas pero nunca mas agaches la mirada arregla-te mas ponte mas linda dÃa a dÃa, ya que hayas logrado esto y si todavÃa no hay nada, bueno empieza por tropezarte con el o que se te caigan las cosas exactamente cuando el va pasando para que te ayude a recogerlas y puedan empezar una conversación y siempre tienes que ser vista, siempre. saludos y suerte.
1 Intenta ser graciosa y maja
2 Hazte amiga de el
3 Ponte guapa para que te mire
4 No seas muy pesada, pero tampoco timida
5 Intenta hacer como que te gustan las mismas cosas que a el
6 Mirale siempre a la cara y sonriele .Entonces el te sonreira
7 Intenta quedarte a solas con el y tal vez surga algo.
I si no funcionan estos consejos declarate y dile que te queres y di tambien que por lo que le quieres as pedido consejo en foros. Y si despues de esto te dice que no eso significaria que es un asqueroso sin corazon.
Te deseo toda la suerte del mundo triunfadora.
hast notar! HABLALE ENAMORALO ES FACIL SOLAMENTE UNO DEBE QUE HABLARLE LO MALO ES Q YO NOC COMO GUSTARL A UN CHAVO XQ DIGAMOS AMI M GUSTA UN CHAVO CUANDO YA LE ESTOY GUSTANDO! SOLAMENT HABLALE CONQUISTALO! SUERT
PS MIRA...... la mejor opcion es q tu te hagas notar.. coje valor y acercatele dile q le pareces muy simpatico .. o si no te le queres acercar ps dile a n amigo de el o a alguien q se la pase con el y te conosco y te presente y ps poco a poco vas mirando si el se atrae por ti haciendole preguntas atrevidas ,,,,, PS NO TENGO NADA MAS Q DECIR ESPERO Q TE AYA AYUDADO BYE
pues lo mas conveniente es que empiezes por saludarlo cada vez que te lo encuentres, y ya poco a poco irle hablando