¿ayuda como se si le atraigo o no?
¿como saber si le atraigo si no hablamos?
Es un chico xel Gimnasio yo le doy una edad de 20 (yo tengo 19) y bueno no hemos hablado nunca pero si varias veces emos chocado miradas y aveces he sentido que mira cuando pasa por mi lado pero yo por verguenza yo no lo hago y aveces estoy parada y el hace como si viniera a hablarme o a tomar algo detras mio pero solo se acerca y estira sus pies o brazos mientrasse vuelve a su maquina y yo lo miro y ya van dos veces que eh visto que se mira al espejo y se levanta la remera... A mi me da vergüenza mirarlo ya que no tengo experiencia en esto (nunca tuve novio). Ah ahora que recuerdo una vez a el le toco hacer ejercicio en la misma maquina que la mia y me pregunto si me faltaba micho o si podia prestarsela un momento y fuimos intercalando pero no conversamos..el hacia su ejercicio caminaba cerca de la maquina y asi hasta que terminaba yo...en ese momento es como que no sabia de que hablar ya que no me esperaba que nos tocara hacer un ejercicio...
Ah tambien es algo serio,nunca lo vi sonreír y creo que eso me intimidad también.
Comments
Te trae ganas jajaja no te ofendas, es totalmente seria mi repsuetsa
Saludos!
como eres discreta el no quiere hacer nada por que sabe que podria ser rechazado. porque no tratas de hablarle sonriele dile hola todo es cuestion de tener confianza y sera mucho mejor
si te gusta invitalo a tomar un cafe o alguna otra cosa no hay nada q perder si no te gusta te daras de cuenta pero yo opino si x su actitud
Se sexi y haz k te desee
Tu sacale platica no pasa nada o dale a entender que tu quieres que te hable con miradas o cosas
Simplemente hablale nunca vas a salir de dudas si no lo haces con intentar no pierdes nada saca una excusa preguntarle algo pero que no necesites la respuesta simplemente para platicar y ya de ahí cambias el tema