Que es peor.... que tu pareja te deje por otro/a o que te deje porque si???

me gustaria leer diferentes opiniones yo dare la mia tambien

Update:

Yo en lo personal pienso que obviamente uno sufre cuando el ser que uno quiere lo deja, pero me parece que es mejor que me deje por otra, dado que si me deja porque si cabe la pregunta... esta mejor estar solo que conmigo??? lo dejo de tarea

Comments

  • PUES ES UNA PREGUNTA BASTANTE INTERESANTE AHY TE DEJO TU ESTRELLA

    MIRA EN MI OPINION ES MEJOR QUE TE DEJEN POR QUE SI AUNQEU SE QUE DEBE HABER UN MOTIVO PERO SI ESE MOTIVO ES QUE POR OTRA PERSONA ES MEJOR QUE ME NO ME LO DIGA ESO DUELE MUCHO Y AFECTA NUESTRA AUTOESTIMA SABER QUE LO DEJARON POR QUE LA OTRA PERSONA LE GUSTO MAS O COSAS ASI

    ES MEJOR QUE TE DIGA QUE YA NO QUIERE ESTAR MAS CONTIGO POR QUE VIO QUE LA RELACION NO FUNCIONO A QUE TE DIGA QUE ES POR OTRA PERSONA ESO SI ES HORRIBLE NO LO CREES

    TU QUE PIENSAS FEFITA

  • hola

    bueno pues creo que es mas malo o peor que te dejen por otra la neta duele mas !!

    y que te dejen nadamas por que si hace pensar que hiziste mal!!

    lo mejor es que si un dia te dejan por otro obio no te vas a enojar pero no se lo des a entender y has como que no te importa, y si te deja nadamas por que si habla con ella y si se puede lucha por ella okis!!!

    espero y te sirva mi opinion !!!!

    suerte!!! by.princesamoxa!!

  • Para mi el motivo es lo de menos... El hecho que te deje "es un Bajón"...

    Pasa por pensar: si te deja porque si tu dices "está loco?"

    pero si te deja por otra dices: "en que fallé?", "es mas linda que yo?"... Y te rompes la cabeza pensando.

  • Creo que si estas enamorado\a lo peor es que te deje no se si importa mucho si es por otra u otro, el solo hecho que te deje la persona que amas eso duele y mucho, aunque supongo que si te deja por otra persona duele en el sentido del orgullo u el amor propio, es alli donde se sufre por una cuestion de que todos pensamos que la persona amada es nuestra nada mas, yo personalmente pienso que se sufre de las dos maneras, suerte y un beso

  • Prefiero que mi Pareja se aleje de Mi...porque ya sus sentimientos tocaron fondo.....que enfrente la situacion...se sincere y confiese lo que le esta ocurriendo, al menos puedo tener la opcion del recuerdo o el olvido.

    Si me confesara que se aleja de Mi porque comenzo a Amar a otra Persona...seria terriblemente lastimoso...y ahi si el olvido seria mas que una enfermedad.

    CG

  • Que te deje por otro.

    Suerte.

  • kt e deje asi pork si.....

    al menos si te cambia por alguien mas sabras k es por eso... pero si te corta asi pk si te pasaras un buen rato llorando y con una duda k estaria taladrando lacabeza y el corazon de pork fue k te dejo...

  • creo que las dos si tu lo (a) amas de verdad, y esa persona simplemente no le importas nada las dos deben doler igual al fin y al cabo no lo vas a tener para ti.

  • que te deje por otro

  • Las dos cosas son feas. Probablemente sea mejor que tu pareja te deje por otra, así no te sentís como que vos sos el problema... O sea, si conoció a otra persona y le gustó, bueno, no se puede hacer nada contra ello y no es culpa de uno mismo. De la otra forma, suena como si la culpa la hubiera tenido uno.

    De todas formas, es horrible saber que tu pareja no está más con vos porque está con otra. En ese caso, es preferible verlo solo, así algunos pensarían "Bueno, me dejó, pero al menos no está feliz con alguien más mientras yo sufro". POrque duele muchísimo ver a tu ex con otra...

    Asi que no se, está dificil, jajaja!!

    Saludos

Sign In or Register to comment.