¿porque me bajo dos veces este mes??!!!!?

me bajo el 5 de marzo y termino el 10...

y me volvio a bajar ayer 28 de marzo!!!!

jamas me habia ocurrido eso! =S

mis ciclos son de alrededor de 32 dias!

porque abra pasado esto? =S

Update:

ja no hice sexo anal....

Comments

• Esto es totalmente normal, a veces eso se debe a estres o preocupaciones, o puede que la primera vez q te bajo no te llego muy bien... Pero no te preocupes y ve a tu ginecolo...!

• Estas dentro de los parámetros normales.Es normal que se adelante u atrase 7 días.

Si te llegó la primera vez en el mes el día 5 es perfectamente normal que llegue el 28 está justo en el límite y no te olvides que Febrero tuvo 28 días, así en fecha normal tendría que haber sido el 3 de Marzo.Siempre calcula desde la última fecha 7 días antes o 7 después.Es normal.

Saludos

• Existen muchos motivos para lo que te ocurrió, primero puede ser que estés muy estresada o hayas hecho algun tipo de dieta que produjó un poco de anemia, por lo tanto pueda ser que tengas anemia, también puede ser que hayas tomado algún tipo de anticonceptivo que modificó tu periodo.

Lo mejor es que acudas con tu ginecologo y le expliques tu preocupación

Suerte

• tanquila mujer , es un desorden hormonal , sabes ,saca una cita con el ginecologo y veras se aclaaran tus dudas saludos

• Oye soy ginecologa, esto puede ocurrior cuando haces sexo anal, pues se suele tactear con el pene los ovarios, lo que induce a acelerar la menstruacion, asi que no te preocupes es normal

Sign In or Register to comment.