Hace 15 días aprox que tomo Yasmin ...?
Y todavia tengo un pequeño sangrado. Lo empeze a tomar el dia que me bajo como indica el paquete, y todavia presento sangrado, es muy poquito, de hecho es solo como una gotita. Se que es hormonal, pero mi pregunta es: se supone que me debe de bajar en la semana de descanzo, por que es un paquete de 21 pastillas, en tonces solo me queda 1 semana mas de tomarlas y despues se supone me tendria que bajar, pero, me va a bajar??... por que todavia no se me termina de quitar bien bien. Y bueno, si no me bajara, sigo tomando las pastillas como dice la caja?... dejo la semana de descanzo y vuelvo a empezar??... espero que si me baje y que ya este regular de nuevo por que me desespera esto.
Otra pregunta importante. Hoy tuve relaciones sin protección... y bueno como ya dije llevo 15 dias tomando yasmin... puedo quedar embarazada???.. AYUDAAA!!!
Comments
Yo también tomaba Yasmin, me hacian mal y me pasaba lo mismo, no t preocupes es normal, en el primer ciclo de toma suele pasar eso, segui tomando las pastillas como si nada hubiera pasado, si en el segundo ciclo de toma seguis igual consultá a tu ginecólogo. En el descanso te tiene que bajar y es posible que sigas menstruando y tengas que empezar otra caja. No te olvides nunca de tomarlas, se toman todos los dias y te aconsejo a la misma hora, para evitar olvidos. Te recomiendo usar algún método de barrera (preservativo) en el primer mes, xq tu cuerpo se está acostumbrando al efecto de las hormonas.... OJO!! que en estos días estás ovulando!! y hace muy poquito que la empezaste a tomar... ojo! cuidate... Un beso..
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo formula médica. Por esta razón le recomendamos consultar a su médico.
En los primeros meses de toma de Yasmin es normal presentar sintomas de adaptación como náuseas, mareo, malestar, dolor de cabeza leve, sangrado intermestrual y dolor tipo cólico, a medida que su cuerpo se acostumbre al uso estos síntomas se retiraran. Su sangrado siempre se presentara en el descanso de los 7 días.
Recuerde que una vez iniciado el tratamiento debe tener control médico.
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail [email protected]
Cordialmente,
Línea de Servicio al Cliente
Bayer Schering Pharma
Colombia
mmm, si si es hormonal, y si se supone que te debe de bajar en la semana de descanzo, y si no te baja yo creo que debes de ir con un ginecologo para que le cuentes lo que te esta pasando y el mejor que nadie te va a orientar.
y no creo que hayas quedado embarazada porque las estas tomando,
yo las estube tomando por un tiempo y me ponian mal, me dolia la cabeza, me daban ascos y cosas raras, pero eso es es que te desequilibran las hormonas y yo creo que si a ti se te esta manifestando en el pequeno sangrado,
pero como te digo, mejor ve con el ginecologo, no vaya a ser otra cosa.
suerte!!!