como seria.....?

como seria la wwe sin john cena o juan sida?, xq en casi todos los main event de raw esta sida, ya q el es uno de los protagonistas de raw ya q es el novio de vince McMahon, si cena se fuera quien tomaria su papel???

Comments

  • vamos a estar claros yo soy anticena y lo mejor para el seria pasarse a hell y segundo la wwe no va a progresar si limita a sus estrellas a solo 4 movimientos por que se que hablamos siempre mal de cena pero la culpa es de macmahon que lo limita a tan pocos movimientos no solo a el si no a muchos a lo mejor rvd se fue por eso no le gustaba lo que estaba viendo en la wwe, vinc tiene que dejar el cargo a otra persona y que los luchadores sean eso luchadores y no estrellitas de cine y por culpa de eso tambien es que los limitan, si no se quieren lesionar bueno busken otra manera de ganarse la vida

  • estarian hhh, hbk, kurt angle quizas no se hubiera ido, shelton estaria porque el antes era de raw, orton, los ratings de raw no se si subirian pero la wwe pensaria mas en que hubiera mas cambios de mano de titulos durante el año y que no siempre fuera el mismo campeon.

  • bueno creo que hubierna buscado a alguien que venda tanto como el.. derepente un charlie hass, randy orton face, u otro luchador que lo hayan impulsado bien en cuanto a marketing y despues le den excesivo protagonismo cualquiera pudo haber sido.. menos un luchador de tez morena porque vince es racista .. sino miren el roster principal osea el de RAW que no tiene a ningun luchador oscuro

  • solo pondria a HBK o HHH asi taparia el rincon que dejaria Cena.

  • La WWE tambien necesita mejorar mucho no solo en el aspecto de Cena sino tambien en sus stoylines que ultimamente son muy malos, tienen que presentar mas lucha que entretenimiento y shows tontos.

    Si Cena se fuera se daria un gran paso pero tambien tienen que mejorar en lo que mencione antes. Ademas ya estuvimos 3 meses sin Cena y la WWE apenas levanto su nivel un poco.

    Y actualmente no veo a alguien que sustituya a Cena, porque nadie le da dinero a Vince como Cena.

    Saludos.

  • no c pero ojala mejore su lucha y sea mas kerido por el publiko

  • man. al parecer cena tiene para rato en la wwe....

    si gana en wrestlemania me dare un tiro.

    quiero que gane orton.

  • pues dudo mucho que Cena se vaya de RAW o de la WWE, pero podria mejorar su nivel de lucha como lo hizo The Rock.

  • no cambiaria mucho, por que todavia esta HHH que con su esposa forma los malisimos storylines de RAW

    pero seria un gran alivio del dolor de cabeza de los anti-cena

  • MAL

    CENA ES EL MEJOR DE RAW

Sign In or Register to comment.