Adopto Perro?

Si alguien por algun motivo no puede cuidar a su perro, yo lo adopto, ya que mis hijos quieren teneruna mascota, si alguien lo quiere dar a su mascota en adopcion yo la recibire con todo nuestro cariño soy de El Salvador, san salvador.

Comments

  • te felicito amigo, mira no se si en El Salvador existan asociaciones que se dediquen a los perros callejeros, aquí en México hay el centro antirrábico o como otros le llaman la perrera, se dedican a recoger cualquier perro que se encuentre en la calle, si no lo reclaman es sacrificado al 3o o 4o día mucha gente que quiere una mascota, encuentra la que quiere ahí, puesto que también recogen perritas con sus cachorritos,si es algo parecido ,te sorprenderás con tanto perrito de cualquier raza y tamaño que existen,y aparte por ejemplo: aquí en México te lo entregan desparacitado y vacunado.aparte de que le darías cariño y hogar al animalito,te deseo la mejor de la suertes ,saludos.

  • Es lo mejor adoptar y tener un animal en casa, es lo mejor del mundo, la compania mas grande, salu2

  • yo he adopatao muchisims perros pero cuando aiga otro te pongo en contacto para avisarte aver s lo queires pero sobn corrientes no importa?

  • pues yo te podria regalar uno que tengo pero desgraciadamente soy de mèxico asi k ni modo lo siento que estes bien.

  • pues claro qe si (Y

  • pues yo tube uno y era cañon cuidarlo

  • Que bien! ese es un magnifico paso! eres la persona mas inteligente que conosco! alfin alguin rasonable que decida adoptar antes de comprar! :-D, suerte en tu busqueda ;-)

  • busca en la red te felicito por esta hermosa decision ojala en el mundo hubiera mas personas como ru salu2 y suerte

Sign In or Register to comment.