¿Ayuda! regalo para mi novio?
Hola! necesito que me ayuden en el regalo de cumpleaños para mi novio. Apenas tengo 1 mes con el y junto a su prima le estamos planificando una fiesta sorpresa, pero no se que regalarle.
Cumple 17 años! le gusta la tecnología, se viste bien, le gusta leer asi q no c si un libro :S porque no se cual! y asi ando..
hombres que le gustaria que les regalaran sus novias?
Comments
Bueno yo creo que estas pensando mucho en lo material para mi el mejor regalo es el que esta hacho por uno mismo.!
Tenemos muchas opciones para regalarle como por ejemplo
- si tenes fotos de el o de los dos podes pegarlas a las fotos en una madera asi muchas fotos diversas y ponerle frase tambien en papel y la pegas a la amdera luego lo emarcas y se lo regalas no es muy elaborado. pero llevan poco tiempo
- Podes regalarle algo mas comun como una remera, buzo, cinto, billetera... etc.
- si le gustan los chocolates podes armarle una cajita bien linda que tenga una foto de ustedes o tuya y adentro con diferentes chocolates
- creo k las sorpresa y las cosas elavoradas x la otra persona son los mejores regalos.
-Podes hacerle un cartel bien grande con cosas k ustedes vivieron osea fotos.. cosas asi..!!!
-Nose creo yo que esos regalos son lo mas lindos tiernos...!!!
suerte..!!!!
Le podrÃas regalar, alguna pieza de ropa. Tu lo conoces y debes saber sus gustos y su estilo al vestir.También en las tiendas q frecuenta comprar su ropa. Dejate llevar por esas cosas. Me paso algo asà con mi novio e hice eso. Y que no falte una pequeña postal deseándole feliz cumpleaños y diciendole cuanto lo quieres. Y si le estas planificando una fiesta sorpresa, ya ahà tiene otro regalo de tu parte muy bonito!.
Suerte!
le puedes regalar un organizador de música, un ipod,
una tarjeta de regalos de esas visa master card o de una tienda que le guste asà se puede comprar lo que el quiera. si te decides por la tarjeta algo divertido de hacer es ponerla en una caja bien grande
con muchos papeles y que le cueste trabajo encontrarla.
creo que es divertido.
si le gustan los videos juegos comprale un juego que le guste,
una camisa, lentes de sol, una pulcera, si usa aretes pues puedes comprarle algo asÃ. ve a una tienda de hombres tomate tu tiempo y se que encontraras algo que te guste para regalarle si puedes ir con su prima mucho mejor asi ella te puede ayudar.
suerte
Eso depende de tu presupuesto pero si le gusta la tecnologÃa ve que jugueticos tiene y que le falta y regalaselo. Mi esposo es feliz cuando le regalo algo para la compu o para el carro