Si haces un BALANCE DE ESTE AÑO ¿Como podrias decir que te fue?

Que tuvistes un año excelente?

Que no estuvo mal?

Que no te fue como lo esperabas?

Si tu respuesta es la ultima....te aviso que el año todavia no termino.

Dios les bendiga!!

Saludos y que les vaya muy bien lo que queda este año y el que viene!!

Bye!!

Comments

  • bueno si tengo q contar mi año... podria amargar a mas d uno...

    muchos d los q me conocen se podran preguntar d q esta triste esta mina...?¿?¿?

    pero tienen ese interrogant xq verdaderament no saben x lo q yo he pasado este año.. con mi corta edad....

    tengo 16.. (los cumpli hace 2 semanas)

    podria decir q mi corazon estaba lleno d dolor, d amargura... mi vida estaba undida en la tristeza... q a veces yo misma me preguntaba xq estaba ai... hasta q lograba entender x lo q estaba pasando...

    y yo llegaba a mi casa, luego d estaar un dia entero en el cole... y ya keria q sea el otro dia para ir al cole.. y salir d mi ksa... en la cual se respiraba un feo hambient...

    pero ahi estaban los q verdaderament son mis amigos... tantos los del colegio como los d la iglesia...(soy evangelica)

    ellos me hacian olvidar d todos mis pesares.. con ellos la pasabe d 10... e hacian reir, me olvidaba completament d todo... (en mi casa no me maltrataban, ni nada d eso, eran problemas personales, q aun sigo afrontando)

    segurament el nuevo año seguira asi... o mejorara... pero yo sigo aki d pie... con el amor q me brindan todos...

    tambien recuerdo en la tristeza q me rodiaba en el tiempo del mundial...

    (reuerdo una ecena...)

    en la caul estabamos en la casa d mi tia... fue cuando perdio Argentina y luego Brasil(me encanta brasil) q una tia mia me desia: "Day vos ests triste..." y yo tenia q respirar ondo para no llorar... y desirle: "No, tia... perdimos nosotros y ahora pirde Brasil..."

    y ahi tuve el apoyo d otra tia q decia: "es verdad, perdimos, y ya no tiene sentido !!"

    esa fue una d las tantas veces q tenia ganas d llorar y hacer fuerza para q los q me rodiaban no se den cuenta x lo q yo estaba pasando...

    pero ahora me preopuse q nada en el mundo me hiba a volver a poner en ese estado de animo q tanto mall me hace...

    y ak estoy... siendo acada momento... aunke a veces estoy, nuevament mal... pro me acuerdo d la promesa q me hice... y me olvido d todo

    finalment fue un alo muy duro... pero tambirn tuve risas q esas son las q atezoro en mi corazonsito.... aunq tambien recuerdo los momentos en los q estube triste... para saber q nunk mas voy a estar asi...

    bueno soy chica y tengo q disfrutar d la vida!!!!!!!!!!

    suert... feliz navidad y año nuevo!!!!!!!!!!

  • Cada dia que ha transcurrido ha sido mejor que el dia previo...

  • Puedo decir que este año me tocó perder en muchas áreas de

    mi vida emocional, ecnómica y profesionalmente, pero no estoy

    desanimada, pues sé que ésta mala racha pasará y habré

    aprendido a ser más fuerte ¿y a tí, cómo te fué? Saludos.

  • me fue mas omenos biem

  • Hola

    Te diría que el año que viene será mejor que el que pasó. Ese es mi deseo y para que ello suceda, pondré mi voluntad y mi corazón y si esto no bastara, pondré también todo mi ser.

    Que Dios te bendiga a ti también y se muy feliz.

    Viviana

  • Es una pregunta como la del vaso: puedes verlo medio lleno o medio vacío.

    Este año fue igual que los otros, se ganó bastante pero a costa de perder otro tanto igual.

    A nadie le fue 100% bien. Solo un optimista podría decirlo, y un optimista es un conformista.

    Lo siento, es mi opinión. Creo que todo puede mejorar, pero sin embargo no arrepiento de lo que hice.

    Saludos.

  • Antes que nada, te agradezco mucho tus bendiciones y por tus buenos deseos, espero que el año que entra sea muy bueno para ti tambien.

    En resumen, muy corto yo diria que este año fue importante en mi vida, pero lo dejaria en no me fue mal, y por otra parte en cuestion salud, le doy muchas gracias a Dios por permitir a mi y a mi Familia gozar de buena salud.

  • Muuuy bien, mis niñas no se enfermaron de nada grave, tampoco mi esposo, aun tengo a mis familiares con salud, ya mero terminan mi casa y en el trabajo todo va mejorando, espero que el proximo año vaya igual o mejor, SUERTE A TODOS Y BUENOS DESEOS PARA EL AÑO QUE ENTRA!!!!!!!!

  • ni muy muy, ni tan tan

  • pues no estuvo mal este año para mi fue el mejor de mi vida !

    y mas por que estoy enamorada de un chavo q me trata bien y me hace feliz.

    la verdad lo esperaba "X" pero fue todo lo contrario

    y si creo q dios me dio muchas oportunidades para ser feliz!

    a ver como me va este año!!

    suerte a todos

Sign In or Register to comment.