que se necesita para tocar bajo?

como se si voy a ser bueno tocando bajo o no??? que habilidades se ocupan???

Comments

• necesitas, primero q todo, tener un bajo, te recomiendo un fender jazz bass, y obviamente todo el equipamento (amplificador, cable, correa). despues te inscribes en algun curso para desarrollar la motricidad en tus dedos y para adquirir los conocimientos que se necesitan para tocar bajo, y por ultimo necesitas no tener la actitud de los malos bajistas, como Pete Wentz de Fall Out Boy (el peor bajista que haya visto en mi vida). si quieres influencias de buenos bajistas te recomiendo a Flea que es el bajista de los Red Hot Chili Peppers, a Mike Dirnt de Green Day, casi todos los bajistas de bandas Hard Rock y Heavy Metal y varios de bandas Grunge (como Krist Novoselic de Nirvana).

a diferencia de lo que muchos dicen, el bajo NO es lo mismo que la guitarra (y lo se porque soy guitarrista), ambos son instrumentos son buenos a su manera, y tocar el bajo es sencillo, pero ser BUENO tocando el bajo requiere que estes determinado y tengas las ganas, no creo que exista algo que determine que serás bueno haciendolo, solo tu esfuerzo y ganas lo harán evidente.

• UN BAJO.

GANAS.

CONSTANCIA.

Y UN BUEN PROFESOR.

Con esas cuatro cosas (en ese orden) hasta el más madera aprende.. (comprobado científicamente.. jajaja)

• primero no me as dicho si tansolo tienes un bajo y si lo tienes ve a classes de bajo y si no encuetras ve a clase de guitarra la guitarra y el bajo es casi lo mismo

• la unica manera que sepas si vas a ser bueno o no tocando el bajo, es que lo hagas, como primera medida no te compres una guasada de bajo ni de equipo, comprate un bajo barato, como para empezar, y un equipo chico, total si tocas en tu casa te va a servir para siempre.

anda a que algun profesor te oriente y vas a poder desarrollar tus tecnicas y ver con que ganas y que cualidades tenes para el instrumento.

saludos!

• solo necesitas ganas de aprender

• LO UNICO QUEW NECESITAS SON

UNAS SUPER GANAS DE TROCAR

NO HABLO DE QUE DICES

O SI YO QUIERO TOCAR BAJO

ME REFIERO A QUE EN VERDAD TENGAS EL INTERES

QUE TU QUIERAS HACERLO EN VERDAD QUE TE INTERESA MUCHO LA MUSICA

Y HACER MUSICA

ESO ES TODO SI TIENES GANAS DE HACERLO PERO DEMASIDAS QUE TU SEPAS QUE LE VAS A ECHAR GANAS AHORA SI YA PUEDES HACERLO

A Y TAMBIEN NECESITAS TENER BUENAS MANOS ASI GRANDES

HAHA

BYE!!

Y SURTE

• bueno primero que todo necesitas un bajo

XDDDDDD

mucha velocidad en los dedos....

y por sobre todo...

HORAS Y HORAS DE PRACTICA!!!!!!!

• necesitas un amplificador un cable un bajo y un buen metodo checate este http://bis.lacuerda.net/Recursos/cursobajo/ mira es facil tambien necesitas ejercitar para dar fuerza a tus dedos con pelotas de esponja y habilidad puedes desarrollar un poco con la guitarra y directo en el bajo es facil es por escalas te la pasaras bien es relajante la musica espero te sirva esto cuidate

Sign In or Register to comment.