¿Me siento pésimo últimamente me da demasiado sueño?

Tengo uf de sueño & eso que no me desvelo me duermo temprano por lo mismo porque no aguanto el sueño me sueno pésimo necesito dormir dia y noche:( acabó de llegar de un mandado larguísimos con mi mama & tengo mucha tarea por hacer tengo que hacerla es la típica maestra "malvada" y esa tarea es muy importante ;/ que hago para desaserme de este sueño & evitar el cerrar los ojos y sentirme cansada algo un remedio o algo les juro que esa tarea es mega importante & solo quiero comprensión Please ya no aguanto la cabeza por el sueño porque nose? :((((! Algo un consejo recomendación para sentirme con mas energía e evitar cerrar los ojos :(((?

Comments

  • Estimada: Siempre hay que tratar de llegar a las CAUSAS de nuestros problemas de salud, en tu caso, si estás durmiendo bien, habría que checar si te estás alimentando adecuadamente o si te falta algún suplemento vitamínico, te imagino jóven por lo cual no es de esperarse que sea por edad, ni tampoco por embarazo, mientras llegas a encontrar la causa te sugiero que para poder estudiar para tu examen tomes una coca cola con algo de cafe soluble, sabe horrible pero te espanta el sueño por al menos 4 horas. Es importante que veas a un médico si sigues igual. Salu2

Sign In or Register to comment.