Ayudaaa!...urgente por favor

hace mucho yo podia jugar a varios juegos buenos como el pro evolution soccer 6...neede underground II...colin mac rae! pero de un dia para el otro todos por ejemplo el winnin eleven 7 y el pro se veian todo grises pero se escuchaban los sonidos...y el colin, el need, el medal of honnor o el sims 2 me decia algo q no se podia ver...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!

Comments

  • ps ese problema se deve a que la tarjeta de video se quemo o se mojo por que sin la tarjeta de video eso es lo que pasa te digo por que eso me paso ami

    ps si no saves cual es la tarjeta de video ponte en contacto con un administrador o con alguien que sepa esto de la tarjeta de video bye

  • mm llevala a que la revisen tal vez tu tarjeta de video ya no sirve o el pocesador lo mejor sera que la lleves a que le den un chequeo

  • porque mejor no juegas a fortalecer ese musculo que es tu cerebro alimentandolo con algo productivo y no con basura lee un libro y enriquecete.

  • se desconfiguro tu tarjeta de video o el acelerador de graficos, cualquiera que sea el caso puedes reponerlo reinstalando los drivers y haciendo la prueba de ajustes de video en el panel de control, herramientas administrativas y en dispositivos

    saludos

  • no puedo ayudarte

  • algo debe andar mal con tu acelerador de 3D

  • Lleva tu consola a reparar

Sign In or Register to comment.