necesito que alguien me diga algo y no me nombre a dios?

estoy rodeada de personas y estoy sola,pasan cosas re importantes y graves y los adultos que me rodean parecen estar ajenos a la realidad o yo me estoy volviendo loca o los demás no tienen amor y están en indiferencia

alguien que no me diga algún común

quiero aclarar que creo pero ahora no quiero escuchar nada de eso

gracias

Comments

  • Mira todos mediante el crecimiento vivimos diferentes cosas que nos hacen pensar y sentir diferente y muchas veces ni siquiera podemos desarrollar una personalidad propia y hacemos lo que hace el resto del mundo.

    No te enfoques tanto en los demás, durante el resto de tu vida te vas a encontrar a diferentes personas con diferente forma de pensar y algunas no te agradaran si te enojas por como actúan los demás, solo te amargaras y te frustrarás, tienes razón hay muchas cosas que no son justas y esas cosas no las podemos cambiar individualmente, solo respira profundo tranquilízate y no cometas los errores que comete el resto del mundo

    A la única persona que puedes cambiar es a ti misma

    Selecciona tus amistades

    Expón tu punto de vista con que lo digas una vez basta, la gente no es sorda que te ignoren es diferente, no es necesario hacerle entender a la perfección a todo el mundo tu opinión

    Aléjate de la gente conflictiva y que no te aporte nada bueno

    Si los demás no tienes amor y son indiferentes pues nimodo no es tu culpa que lleven una vida vacía y amarga y poco puedes hacer por ayudar si no te lo permiten, no te dejes contagiar por esas personas

    Tu eres dueña de tu propio destino y tu decides que tanto te dejas influenciar por el mundo.

  • Hola amiga

    Mira primero q nada la gente nunca esta sola, a veces asi se siente uno, pero no jamas estaras sola, creeme lo digo por experiencia, a veces hay q buscar en donde nunca habias imaginado y sobre todo jamas perder la esperanza en q las cosas pueden ser mejor.

    Si lo se a veces los adultos y las personas q te rodean son muy frios pero sabes no necesitas de ellos, trata de estar bien tu contigo date un tiempo para pensar, refelxiona sobre q has hecho q es lo quieres y q piensas hacer, y si lo necesitas dile a alguien q te escuche no pidas mas solo q te escuchen y veras q en el momento q estes bien contigo, los demas tambien lo estaran contigo.

    y nunca olvides una puerta no se cierra sin antes haberse abierto otra, disfruta la vida q es lo unico q tenemos, y vivela intesamente, amate a ti misma y veras q lo unico q necesitas es estar feliz contigo , a veces las cosas no son tan dificiles como parecen.Espero q lo q te dije te haya servido de algo.

  • Hola Miri:

    Puedo comprender tu situación y que te sientes sola en un mar de cosas graves, que no logras comprender y que solo recibes indiferencia de los adultos.

    Es un momento crucial en tu vida y debes buscar apoyo y ayuda de algún adulto que pueda comprenderte y aconsejarte. Podría ser alguna tía, una profesora en la escuela, una amiga, un buen amigo.

    No guardes eso en tu corazón y si no encuentras a alguien que te ayude, siéntete en confianza de escribir aquí o de contactarme. Haré todo lo posible por darte compañía y escucharte.

    Agua

  • es común sentirse así o eso me an dicho abecés sientes que no te entienden que estas sola en este mundo pero no es así hay mas personas que se sienten igual o peor que tu trata de hablar con alguien que no sea de tu familia , pedirle un consejo , puede que el o ella allan pasado por algo similar y te ayude

  • Bueno no se entendió muy bien, pero puedo decirte la indiferencia es uno de los caminos más fáciles por los que se pude ir en la vida y muchos no dudan en tomarlo.

    He dicho!!!

  • No sé si el problema es su familia o Usted. Sin embargo la importancia y gravedad de las situaciones, lo determina y depende de la persona que lo interpreta por lo tanto es relativa, subjetiva y espiritual, depende de las creencias y convicciones de cada quien.

    Básicamente "si su problema tiene solución ¿de qué se preocupa? y si no hay solución ¿de qué se preocupa?".

    Existe un nivel espiritual superior en el cual se tiene una serenidad ante las mayores catástrofes.

    Mis mejores deseos y buena vida para Usted.

  • amiga puede que falte comunicación entre tu y tu familia, si no hablas tu problema ellos no son adivinos...mejora tu actitud y predisposición y lograras tus objetivos, tranquila todo en la vida tiene solución esplora tu yo interno y descubre tu alma, la buena suerte acompaña al que no cuenta con ella....

  • No se ni de que diantres ablas creo que si ya te bolvieron loca la verdad no se te entiende nada mejor vicita una clinica de salud mental si es que no quieres que se te nombre a DIOS . y que DIOS te vendiga upss lo ciento ya te lo mencione.

  • hola ps nada si quieres hablar con alguien agregame a tu correo [email protected] bueno chao

  • SimplemenTe No te dejas llevar de los demas Y esta mal que digas que no mencionemos a dios Y no se entendio Tu pregunta Nuestra respuesta sera la misma suerte

Sign In or Register to comment.