porque sera que hay chicos que te agregan a redes sociales y ni te hablan...que opinan ustedes
¡Hola¡
Eso es cierto. Pero parandote a pensar pueden pasar varias cosas:
1. Solo lo hace para tener mas contactos, o porque te ha visto en otros amigos.
2. Para ver tus fotos. Creeme, lo hacen.
3. Quizás le gustes pero sean tímidos.
Espero que te sirva;)
Ana
Algunos chicos sólo agregan para presumir la cantidad de contactos que tienen y mucho más si sólo son chavas
a partir de mil nt toman bola al menos q digas cosas interesant
Será por que estás wenorra, y te agregan, Hey aviso puede ser peligroso.
para aparentar k ez mui zocial y por k le guzta komo se ven en laz fotos
Yo creo que no lo hacen porque te están analizando...o tal vez tienen tantos contactos...
por que uno esta aburrio en todo el dia y lo unico que hacen es buscar chicas hermosas en el face
Tal vez si te ven hermosa y quieren hablar para tu ya sabes jaja y como tienen muchas amigas y no puede hablarles a todas jjaja
Por mi parte no los agrego.Puede ser muchas cosas para tener mas amigos,se nota que se puso popular tener mas amigos en facebook.Para que le pongas me gusta en foto videos ect.
Besos corazon!!
Pues ami me pasa lo mismo , es porque solo agregan para tener mas contactos , porque no les interesa hablar con nadie . Yo creo que es asi , besos!
Comments
¡Hola¡
Eso es cierto. Pero parandote a pensar pueden pasar varias cosas:
1. Solo lo hace para tener mas contactos, o porque te ha visto en otros amigos.
2. Para ver tus fotos. Creeme, lo hacen.
3. Quizás le gustes pero sean tímidos.
Espero que te sirva;)
Ana
Algunos chicos sólo agregan para presumir la cantidad de contactos que tienen y mucho más si sólo son chavas
a partir de mil nt toman bola al menos q digas cosas interesant
Será por que estás wenorra, y te agregan, Hey aviso puede ser peligroso.
para aparentar k ez mui zocial y por k le guzta komo se ven en laz fotos
Yo creo que no lo hacen porque te están analizando...o tal vez tienen tantos contactos...
por que uno esta aburrio en todo el dia y lo unico que hacen es buscar chicas hermosas en el face
Tal vez si te ven hermosa y quieren hablar para tu ya sabes jaja y como tienen muchas amigas y no puede hablarles a todas jjaja
Por mi parte no los agrego.Puede ser muchas cosas para tener mas amigos,se nota que se puso popular tener mas amigos en facebook.Para que le pongas me gusta en foto videos ect.
Besos corazon!!
Pues ami me pasa lo mismo , es porque solo agregan para tener mas contactos , porque no les interesa hablar con nadie . Yo creo que es asi , besos!