hace unos dias ando mal del estomago,siento molestias todo el dia,y lo q mas me llamo la atencion fue q tomo un poco de agua o como unos caramelos y empieso a erutar..q puede ser?
Mira doctora no soii ii no te puedo ayudar ne muchoo.. puede ser q tengas algunos gases en el estomago.. pero lo mejor seria ir al medico y hacerte ver! mi mama i mi hna andan siempre con problemas del estomago! por suerte yo sali biennn!
seguro seguro que el agua no te afecta. los caramelos serian el problema, intenta tomar pura agua sin los caramelos para que te des cuenta ques es lo que causa el erupto.
Yo soy conocido en mi casa por que eructo mucho nunca me he fijado mucho en ello como si se tratara de un mal del estomago hasta digo palabras eructando se que soy un cerdo pero es divertido. Aunque si es algo malo me gustaria saberlo.
Comments
Mira doctora no soii ii no te puedo ayudar ne muchoo.. puede ser q tengas algunos gases en el estomago.. pero lo mejor seria ir al medico y hacerte ver! mi mama i mi hna andan siempre con problemas del estomago! por suerte yo sali biennn!
seguro seguro que el agua no te afecta. los caramelos serian el problema, intenta tomar pura agua sin los caramelos para que te des cuenta ques es lo que causa el erupto.
0ola amigo
bueno eso si necesitha de de atencion mdika
lo k pasa es k t lo digo pork
sufria el mismo p´roblema
y saves lo k ace kada erupto
este kema thu esofago
y kreeme es orrible eso
mira io antes eruptaba por lo mnos kada
5 minutoss
i thube k ir kn una gastroenterologa
m diagnostiko
esofagithis
amigo athiendelo iiia
eso no es de k se t va a kitar solo
necesithas un tratamiento de varios meeses
y no mas cerveza , vino , irrithantes ,
eso ayuda a k thu esofago se desgaste mas pronto
y si no t kuidas muchas vcs sale cancer de garganta
o esofago y no t va a gustar
amigo un saludo
atte un amigo k sufrio de eso
a rekuerda la esofagitis no se kura solo
se kontrola
Debes tener una hernia hiatal.
debes tener parasitos,,o estas haciendo una gastritis
Yo soy conocido en mi casa por que eructo mucho nunca me he fijado mucho en ello como si se tratara de un mal del estomago hasta digo palabras eructando se que soy un cerdo pero es divertido. Aunque si es algo malo me gustaria saberlo.