¿ayudenme!! sera q tngo posibilidad :(?
desde el dia que entre a mi escuela un chavo me saludaba y yo ni sikiera lo conocia ._. bueno desde entonces siempre que me ve me saluda y aveces me sonrie una ves que paso cerca de mi me saludo en la mejilla y asiii yo he notado que aveces me mira el mismo chavo asi cuando no me doi cuenta perome doi cuenta por q lo veo por las vetanas :P
sera que exista la posibilidad de yo le guste?
Update:no c pero siento que yo ya me estoi enamorando tanto saludarlo
Comments
No creo que se enamore de ti de solo saludarte, mejor sacale platica aver que pasa
Y lo mejor para ti y que no sufras es que no te hagas ilusiones por que se ve que eres pequeña, mejor busca si tienen amigos en común para que se lo digas a alguien que le tengas confianza y pidele que te ayude con el
por supuesto ke le gustas.
ya ke tantas miradas, saludos sin saber nada de ambos tmb kiere saber si te molesta ke haga eso xk sino el poco a poco se ira acercando a ti..
suerte.!!
es muy probable que le gustes pero no lo sabras, si no tratas de averiguarlo, trata de frecuentarlo mas, y hablar un poco mas con el , como trata de invitarlo a comer en la cafeteria o cooperativa escolar,y habla con el con conversaciones cortas, donde averigues que cosas le gustan, y ve a dar roles con el por tu escuela y asi, conforme pase el tiempo sabras si le gustas.
claro que tienes posibilidad, el esta actuando interesado
ahora solo basa dar el siguiente paso
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
puede ser que el te salude por compañerismo pero asà empiezan las relaciones,primero un saludo,después una charla,después una amistad y después un beso asà que si tenes una chance aprovechala
Y yo creo que si... Pero si vos queres ver que onda, te recomendarÃa que le hables y veas primero como es. A lo mejor, te encontras una pareja (sino tenes)