¿ayudenme!! sera q tngo posibilidad :(?

desde el dia que entre a mi escuela un chavo me saludaba y yo ni sikiera lo conocia ._. bueno desde entonces siempre que me ve me saluda y aveces me sonrie una ves que paso cerca de mi me saludo en la mejilla y asiii yo he notado que aveces me mira el mismo chavo asi cuando no me doi cuenta perome doi cuenta por q lo veo por las vetanas :P

sera que exista la posibilidad de yo le guste?

Update:

no c pero siento que yo ya me estoi enamorando tanto saludarlo

Comments

• No creo que se enamore de ti de solo saludarte, mejor sacale platica aver que pasa

Y lo mejor para ti y que no sufras es que no te hagas ilusiones por que se ve que eres pequeña, mejor busca si tienen amigos en común para que se lo digas a alguien que le tengas confianza y pidele que te ayude con el :)

• por supuesto ke le gustas.

ya ke tantas miradas, saludos sin saber nada de ambos tmb kiere saber si te molesta ke haga eso xk sino el poco a poco se ira acercando a ti..

suerte.!!

• es muy probable que le gustes pero no lo sabras, si no tratas de averiguarlo, trata de frecuentarlo mas, y hablar un poco mas con el , como trata de invitarlo a comer en la cafeteria o cooperativa escolar,y habla con el con conversaciones cortas, donde averigues que cosas le gustan, y ve a dar roles con el por tu escuela y asi, conforme pase el tiempo sabras si le gustas.

• claro que tienes posibilidad, el esta actuando interesado

ahora solo basa dar el siguiente paso

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• puede ser que el te salude por compañerismo pero así empiezan las relaciones,primero un saludo,después una charla,después una amistad y después un beso así que si tenes una chance aprovechala

• Y yo creo que si... Pero si vos queres ver que onda, te recomendaría que le hables y veas primero como es. A lo mejor, te encontras una pareja (sino tenes)

Sign In or Register to comment.