Mi ahijada de 10 años fue violada!!?

Les quiero comentar que mi ahijada fue violada por su propio padre y me lo comento yo le dije que se lo dijiera asu familia y se lo dijo a su madre pero ella se lo tomo con calma que me dicen que se lo diga a toda la familia porque la niña un dia se quiso colgar y me asusto y dice que su papa le mira sus partes y su hermano tambien.

Comments

• llevala a un médico para que le hagan exámenes pertinentes y si resulta que fue violada con esto tienes más que suficiente para ponerle una denuncia y quizás encarcelarlo....

tristemente muchas parejas ocultan adrede el abuso del otro, son conscientes de lo que el otro hace.... no te confíes de su madre.... trata de llevarla como puedas a un médico antes de que pase a peores dentro de lo peor que le tocó....

• BUENO, PUES SI ES TU AHIJADA, QUIERE DECIR QUE TIENES QUE VER POR ELLA COMO SI FUERA TU PROPIA HIJA, RECUERDA QUE ESE ES EL PAPEL QUE JUEGAN LOS PADRINOS, NO ESPERES A VER LA REACCION Y LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS, ADEMAS AUNQUE NO FUERA NADA TUYO TENDRIAS QUE HACER ALGO, SINO QUE SOCIEDAD TENDRIAMOS SI NOS QUEDARAMOS CRUZADOS DE MANOS, NO EN VANO EL MUNDO ES LO QUE ES PORQUE MUCHA GENTE NOS QUEDAMOS CALLADOS ANTE ALGO TAN ATROS, LA INDIFERENCIA ANTE LA GENTE QUE NECESITA AYUDA ESTA HACIENDO QUE ESTE MUNDO SEA CADA VEZ PEOR.

PORQUE PIERDES TIEMPO, A QUE LE TEMES, NO ESPERES MAS AYUDALA!..............

• SI ESO PASO EN LOS ESTADOS UNIDOS DENUNCIALO INMEDIANTAMENTE PARA QUE AMBOS LA MAMA Y EL PADRE VALLAN DIRECTO A LA CÁRCEL. SI ESTO PASO EN OTRO PAÍS OJALA QUE LAS LEYES SEAN FUERTES PARA QUE ESOS DOS DELINQUENTES SEAN PUESTOS EN LA CÁRCEL Y QUE NUNCA SEAN LIBERADOS PORQUE VAN A SEGUIR HACIENDO LO MISMO CON OTROS NINOS. VE SI HABLA RAPIDO CON LAS AUTORIDADES PARA QUE TE AYUDEN CON LA NINA Y SABER SI TE LA PUEDEN ENTREGAR. ESPERO EN EL NOMBRE DE DIOS QUE TODO SALGA BIEN A FAVOR TUYO. CADENA PERPETUA PARA ESOS 2 DELIQUENTES.

BYE.....CUIDA ESA NINA PORFAVOR LLEVALA RAPIDO A UN SICOLOGO PORQUE SINO ESA NINA VA SUFRIR UN GRAN TRAUMA EN SU VIDA.

• NO ERA QUE A VOS TE VIOLABA TU PAPA????

CUAL ES LA LOCURA?

USUARIOS:

MIREN SU PRIMER PREGUNTA, POR FAVOR, ANTES DE CONTESTAR!

• Cuentale a su familia, dale todo el apoyo a esa niña porque lo está pasando mal y sacale laa conchesu++dre a esa mier++ de hombre, si no puedes solo, junta algunos amigos y denle su merecido. Soy padre de 2 hijos y si le hicieran algo así a uno de los mios creo que me tomaría la justicia por mis manos.

Suerte y Valor.

• Estas ante un terrible caso que pienso que deberias llevar al medico a la ninia para ver si ha sido penetrada o solo la tocan tanto el padre como el hermano. Y debes denunciar y que feo que la mama no le haga caso, si tu puedes mejor ten a la ninia en tu casa. Pero antes denuncia lo que esta pasando y que le hagan estudios a la ninia y ya que la madre no ha hecho nada. Yo no creo que la ninia deba seguir viviendo con ella y mucho menos junto a los malditos mal nacidos del "Padre" y hermano.

Denunca lo que esta pasando no es bueno que te quedes callado y la ninia siga sufriendo de esto.

• POR FAVOR!!!!!!...LLEVALA AL MEDICO PARA QUE CONSTATEN LO QUE DICE, A LA POLICIA,...URGENTE....!!!!!

TOMA CARTAS EN EL ASUNTO ES UNA CRIATURA..

QUE ESPERAS????... NO PUEDES CALLAR ESTA ATROCIDAD...

• pues deven denunciarlo es algo muy malo,no lo dejen pasar,es un delito,te pueden acusar de complicidad si callas,acude con la policia.

• A quien le importa!!

Sign In or Register to comment.